Mario Bros: Chris Pratt y Anya Taylor-Joy serán Mario y Peach

Viernes, 24 de septiembre del 2021

Los niños de los 90 pudimos ver el juego Mario Bros convertirse en película, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo como los famosos hermanos fontaneros con una misión muy importante.
 
En la película de 1993, de Annabel Jankel y Rocky Morton, Mario Mario y Luigi Mario (de ahí lo de Mario Bros) eran dos plomeros en el mundo real y se dedicaban a arreglar tuberías y destapar baños, pero su vida cambia cuando terminan viajando a otra dimensión donde deben rescatar a una princesa que cayó en las manos de un malvado dictador (King Koopa) que ha tomado el control de su mundo.

No fue una gran película (aunque se llevó dos nominaciones en la Academy of Science Fiction por su vestuario y maquillaje), pero era divertida para los niños y contaba con algunos de los elementos más icónicos del juego (como las pequeñas bombas y los hongos), y nos dejó con ganas de ver más.
 
Ahora vamos a tener una nueva oportunidad, Mario Bros será película de nuevo y tiene además un gran reparto. El único “problema” es que no será un live action, sino una película animada, la buena noticia es que Nintendo forma parte de la producción.
 
¿Quiénes son los actores?
 
De acuerdo con los reportes, Mario Mario será interpretado por Chris Pratt (de Guardians of the Galaxy 3), mientras que Anya Taylor-Joy dará voz al personaje de la princesa Peach y Charlie Day se convertirá en Luigi. Además, el reparto quedará completado de esta forma:
 
 
Seth Rogen se encargará de la voz de Donkey Kong
Keegan-Michael Key se convierte en Toad (el hongo)
Charles Martinet (que fue la voz de Mario en los videojuegos) tendrá un papel como él mismo
Fred Armisen le dará un toque de comedia a Cranky Kong
Sebastian Maniscalco será el personaje de Spike
Kevin Michael Richardson interpretará a Kamek
 
Por ahora no se sabe cómo es que las historias de cada personaje se van a cruzar, pero esto suena a que vamos a ver algún tipo de Battle Royale (seguramente no va a ser nada como Mario Kart, aunque no descartamos la idea de que sea una especie de carrera) o una batalla épica entre los protagonistas. ¿Te quedaste con ganas de un live action? Sin duda nos habría gustado ver a Anya Taylor-Joy usando el clásico look de Peach y a Pratt vestido de fontanero, pero solo vamos a tener sus voces. 
 
 
¿De qué se trata la película?
 
Lo primero que hay que saber es que la película de Marios Bros corre a cargo del mismo equipo detrás de grandes películas animadas como Mi Villano Favorito, Sing y La vida secreta de tus mascotas.
 
Por ahora no se han revelado muchos detalles de la trama del proyecto, pero en el juego Mario y Luigi realizan todo tipo de aventuras, así que esta sin duda será una historia llena de acción, probablemente donde todos los personajes clásicos del videojuego tengan que trabajar juntos para derrotar a un enemigo en común.
 
Aunque probablemente no va a ser nada parecido al live action donde vimos a los fontaneros recorrer las calles de una loca ciudad futurista y subterránea, cubierta de hongo (que era el verdadero rey) y donde un villano secuestra mujeres con el objetivo de encontrar a una princesa para gobernar a su lado.
 
Puede salir muy bien, pero también muy mal, así que hay que esperar un poco para tener más detalles
 
¿Cuándo se estrena la película?
 
Según los reportes, Mario Bros va a llegar a tiempo para las fiestas navideñas, podremos verla el 21 de diciembre de 2022.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."