Yalitza Aparicio posa como Diosa con look Prada, mucho mejor que bloggers de moda

Lunes, 27 de septiembre del 2021

Yalitza Aparicio se está convirtiendo en todo un ícono de estilo. Hace algunos días la vimos como toda una modelo profesional posando en un shooting con prendas oversize muy al estilo Kim Kardashian. En una de esas imágenes la vimos más fashionista que nunca con una peluca de diamantes como la llevó Belinda cuando era parte del jurado en La Voz.
 
Ahora ha publicado una imagen que le está dando la vuelta al mundo. La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, México, ha elegido llenar su clóset de prendas costosas. Posó como toda una blogger de moda con piezas Prada. 
 
Qué sorpresa este enorme cambio, de ser una maestra en su lugar de origen a intentar suerte en el mundo de la actuación en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón, a ser reconocida a nivel mundial, asistir a los mejores eventos con los looks más exclusivos, recibir premios, trabajar para la ONU y grabar una segunda película. Yalitza no es la misma, se nota su evolución tanto en la seguridad, su forma de hablar, hasta de caminar y por supuesto en el estilo.
 
 
Más poderosa que nunca, Yalitza posó con toda la seguridad con un look completito de Prada con blusita ceñida con estampado geométrico en tonos amarillos, unos leggins iguales para complementar, una falda midi sastre cruzada y zapatos negros de plataforma que aumentan muchos centímetros. Lo acompañó con una bolsa azul en un diseño muy clásico de Prada.
 
El peinado fue espectacular, pelo suelto con ondas ligeras y aplicaciones en dos mechones junto a su rostro que le dieron un toque divertido y hippie. ¿Qué decir del maquillaje? Tonos obscuros nivelando el protagonismo. No destacan ni los ojos ni los labios, destaca ¡todo!
 
No llevó accesorios, ni collares, pulseras o anillos. Lució poderosa y como toda una Diosa oaxaqueña.
 
 
La publicación se ha vuelto viral. En ella únicamente etiquetó a Prada y mencionó que todo lo que usó pertenece a la colección primavera verano 2022. Etiquetó también a su equipo como Ger Parra en el maquillaje y Erick Moreno en el peinado.
 
Definitivamente cada que Yalitza Aparicio nos sorprende con un look, se hace viral y todas queremos copiarlo. Está creando su propio estilo poderoso y muy favorecedor a su estatura, tipo de cuerpo y color de piel. ¡Todas queremos vestir como Yalitza Aparicio!
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."