Eiza González y su novio pasan romántico fin de semana en Disney

Lunes, 27 de septiembre del 2021

Luego de haber desfilado por la alfombra de la reciente Gala del Met y de haber acaparado miradas en Venecia, Eiza González disfrutó de los espectáculos de Halloween y Día de Muertos en Disney California Adventure Park en Anaheim, California, junto a su novio Paul Rabil.
 
 
La mexicana se divirtió con los espectáculos alusivos a estas fechas, uno de ellos Una celebración musical de Coco, inspirado en una de las celebraciones tradicionales de México.
 
La actriz reapareció en Instagram para compartir con sus más de siete millones de seguidores algunas imágenes que muestran que se la pasó increíble en el conocido parque de diversiones en compañía del deportista estadounidense y algunos de sus amigos.
 
 
En sus stories, la actriz de Baby Driver reposteó un video de uno de sus acompañantes. Sobre la imagen escribió un pequeño pero significativo mensaje para su novio:“Celebrando tres libras. Te amo”.
 
Más adelante, la mexicana publicó un video que le tomaron cuando posó junto a los legendarios personajes de La guerra de las galaxias, C-3PO, R2D2 y BB8.
 
Este fin de semana fue muy especial para la pareja porque fue la primera vez que el jugador de Lacrosse visitó el famoso parque de diversiones, incluso, se compró el ya conocido pin de “la primera visita” que todo turista adquiere a la entrada del lugar.
 
 
El atleta de 35 años posteó una tierna fotografía donde aparece la pareja rodeada de varios amigos... Todos se colocaron en frente a la rueda de la fortuna que tiene la característica cara de Micky Mouse.

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS