¡OMG! Gwyneth Paltrow asegura que Brad Pitt SÍ quiere parecerse a sus novias

Lunes, 27 de septiembre del 2021

Aunque parezca broma, en realidad no lo es... Todo indica que a uno de los hombres más guapos del mundo, en realidad, le gusta bastante 'robarse el estilo de sus novias' y esto fue lo que Gwyneth Paltrow opinó sobre la manera en la que Brad Pitt 'le robó el look'.
 
Sí, cualquiera pensaría que uno de los hombres más atractivos del mundo tiene todo resuelto, pero al parecer, el talentoso actor al igual que nosotr@s, buscó en diferentes formas de encontrar su propio estilo y en su momento, la solución fue 'mimetizarse' con sus novias (¿quién lo diría?).
 
 
¿Qué dijo Gwyneth Paltrow sobre el 'robo' de look de Brad Pitt?
 
En una entrevista reciente, la talentosa actriz repasó algunos de sus looks más icónicos. En el divertido vídeo para su marca de bienestar Goop, Gwyneth habló de cómo fue tener la cabellera castaña y lo difícil que fue volver recuperar su tono rubio natural, además de explicar que no fue tan buena idea usar el peinado de moda de los noventa (rizado con plancha).
 
 
Pero el look que más llamó más la atención fue ni más ni menos que su apariencia con cabello corto. Casualmente, mientras Gwyneth Paltrow llevaba el corte garzón (chico en francés), su famoso novio de aquel entonces (Brad Pitt) parecía prácticamente su gemelo.
 
En el video vemos cómo se le cuestiona a la actriz con respecto al rumor si en realidad Brad Pitt quería parecerse a sus novias y aunque Gwyneth Paltrow aseguró que no fue planeado… ¡Ella y el actor sí fueron con la misma peluquera, Chris McMillan!
 
 
La teoría comenzó a circular hace algunos años, ya que viendo a detalle las fotografías de Brad Pitt con sus ex parejas, resultó muy notorio los cambios de tono y corte de cabello del actor. Por ejemplo: cuando el ganador al Óscar estuvo casado con Angelina Jolie, lo vimos dejar atrás su icónica cabellera rubia, para así llevar un look más castaño y de melena más larga. Lo mismo sucedió mientras estuvo casado con Jennifer Aniston con quien lo vimos llevar prácticamente el mismo color de cabello. ¿Será que algún día el actor confirme esta teoría?
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."