El sutil tributo de Meghan Markle a Lady Di en NY a través de la moda

Lunes, 27 de septiembre del 2021

Apenas el jueves, Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron a Nueva York para su gran aparición en el concierto Global Live Citizen. A su llegada, la pareja acaparó titulares pues fueron vistos en un evento público usando looks coordinados en negro . Al día siguiente, la duquesa de Sussex robó miradas en un conjunto monocromático en vino y el sábado, nos conmovió al rendirle tributo a su difunta suegra de la manera más sutil.
 
 
Para su presentación en el concierto el sábado pasado, Meghan Markle llegó a la locación de la mano de su esposo usando un abrigo negro con una bufanda color gris amarrada en el cuello y pointy shoes. ¿Lo que más llamó la atención de su look? ¡Su bolsa!
 
 
Meghan usó uno de los bolsos favoritos de la princesa Diana: el icónico modelo Lady Dior de la maison parisina en color negro. Al subir al escenario, la duquesa de Sussex se quitó el abrigo y dejó ver el vestido corto color blanco con bordados en forma de flores que llevaba puesto debajo. Para la ocasión también lució el reloj Cartier de oro de $12,000 dólares que forma parte de la colección de la princesa de Gales y que Harry le regaló.
 
Originalmente este bolso fue nombrado "Chouchou" pero la marca lo renombró en 1996 en honor a Diana Spencer, después de que se le viera usándola en varias ocasiones.
 
 
Se dice que la bolsa que Diana usaba fue un regalo que le dio la primera dama de Francia en 1995, antes de que el modelo estuviera a la venta para el público. Más tarde, Dior la creó en color azul y hasta la fecha ha sido reinterpretada de diferentes maneras.
 
Durante su estancia en Nueva York, los Sussex se hospedaron en el hotel favorito de la princesa Diana, The Carlyle, que es mejor conocido como “Palace of Secrets", por su extremo nivel de privacidad.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."