Alejandro Fernández anuncia gira por México

Martes, 28 de septiembre del 2021

¡La espera ha terminado! ¡El Tour Hecho en México llegará a una ciudad cerca de sus fans!
 
HECHO EN MÉXICO EDICIÓN ESPECIAL YA ESTÁ DISPONIBLE: Incluye su nuevo sencillo “No Lo Beses” versión Mariachi.  
 
Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, anuncia su retorno en vivo a los escenarios de nuestro país a través de su Tour 2021 Hecho en México en el cual el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial. Esta gira tocará varias de las principales ciudades de nuestro país.
 
Para iniciar se abrirá una nueva fecha el 17 de noviembre en Veracruz que tendrá como escenario el WTC. En Cancún originalmente se presentaría el 12 de junio, ahora la cita para sus seguidores será el 20 de noviembre. La Plaza Monumental de Morelia lo recibirá el 26 de noviembre en sustitución de la gala del pasado 8 de mayo. Posteriormente el 3 de diciembre se añade al calendario con una nueva actuación y será en el Estadio de Béisbol 20 de noviembre de San Luis Potosí. La gira continuará en Aguascalientes el 4 de diciembre en el escenario de la Plaza Monumental, este concierto sustituye al del pasado 29 de abril.
 
 
El Tour 2021 Hecho en México llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 8 de diciembre que reemplaza la cita anterior del 12 de mayo (antes 14 de marzo 2020). Finalmente el Auditorio Telmex de Guadalajara lo recibirá el 17 de diciembre.
 
Los accesos para los nuevos conciertos estarán disponibles en preventa Citibanamex a partir del 29 y 30 de septiembre, venta general después del 1 de octubre. En el caso de los conciertos pospuestos por la contingencia sanitaria, los boletos anteriores serán válidos para las nuevas fechas, no es necesario realizar ningún cambio.
 
El múltiple ganador de varios premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los 1990s, ‘00s, ‘10s, y ‘20s.
 
El intérprete recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita), Ibas de salida (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de No Lo Beses.
 
 
Hecho En México Edición Especial es una edición especial y extendida de su más reciente álbum, Hecho En México, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano. A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.
 
Los accesos para los nuevos conciertos estarán disponibles en preventa Citibanamex el miércoles 29 y jueves 30 de septiembre, venta general después del 1 de octubre. En el caso de los conciertos reprogramados, los boletos anteriores serán válidos para la nueva fecha.
 
Para más información, visita las siguientes páginas:
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."