Las reglas de estilo que ya NO debes seguir al vestirlos este otoño

Martes, 28 de septiembre del 2021

Usar jeans en otoño ya no consiste en una estética monopolizada. No todo se reduce un corte skinny o recto, hemos visto el regreso de un sinfín de siluetas, y no solo eso, también la reinvención de cómo llevarlas, con múltiples detalles, desflecados e incluso patchwork. 
 
Por eso, algunas reglas para usar pantalones (que probablemente escuchaste de tu mamá), desde hace tiempo se encuentran en desuso. De acuerdo a las tendencias en jeans de 2020, quedaron atrás los tiempos en los que los jeans rotos eran un sacrilegio y doblar el ruedo podía ser motivo de burla entre algunos de tus conocidos.
 
A continuación te contamos cuáles son estas normas que ya no debes tomar en cuenta al momento de usar jeans este otoño. 
 
Las reglas para usar jeans de las que debes olvidarte este otoño
 
No usarás jeans rotos
Olvídate, por favor, de que los jeans rotos fueron exclusivos de tu juventud. Las roturas en los pantalones son una de las tendencias más deseadas de 2020, lo vimos de la mano de pasarelas de  TRE by Natalie Ratabesi, Dsquared2 y Alice + Olivia (por mencionar algunos), firmas que propusieron rasgar los jeans a la altura de las rodillas o los muslos en mayor o menor dimensión.
 
No doblarás el ruedo de tus jeans
Aquí nos encontramos ante otra norma que quedó atrás desde hace tiempo. En el street style, las mejores vestidas decidieron aplicar un doblez al ruedo a sus jeans, pero la clave está en el corte de los pantalones, pues optaron por modelos de corte holgado: mom jeans, boyfriend jeans o pantalones rectos. De este modo, será posible lucir tus jeans con unas botas que cubran tus tobillos o el inicio de las pantorrillas.
 
Evitarás los jeans ‘raros’
Jeans con estructura de parches, con las piernas tan anchas como es posible, o incluso con superposición de diferentes mezclillas… Este otoño, no hay límites para la manera en que se llevarán los pantalones denim, así que es hora de dejar de temer a estas tendencias y más bien, ponerlas a prueba de acuerdo a tus gustos y lo que mejor siente a tu figura.
 
No usarás jeans demasiado holgados
Dile ‘hola’ a la silueta baggy y adiós, por ahora, a los skinny jeans. Entre top models como Emily Ratajkowski, Bella Hadid o Hailey Baldwin, el corte anchos va al alza, así como se usó a finales de los noventa y principios de los 2000. Es un modelo de jeans desenfadado que, combinado con los complementos perfectos como un minicárdigan o un crop top, pueden generar un estilismo muy chic para el otoño.
 
Evitarás el denim+denim
Sí, bienvenida a otoño 2020, te presentamos al canadian tuxedo, una tendencia que se ha apoderado de este año recordándonos a aquel icónico momento de los 2000 en el que Britney Spears y Justin Timberlake hicieron mancuerna con sus atuendos en full denim. De eso se trata esta obsesión: de combinar denim con denim, ya sea en el mismo tono de azul o realizando contrastes de diferentes mezclillas.
 
No usarás jeans blancos
La antesala del otoño abrió paso al reinado del color blanco, teniendo a Kendall Jenner como su principal protagonista. La top model estadounidense ha llevado este color en todas sus presentaciones y nos permitió saber que los jeans de mezclilla blanca llegaron para quedarse, sobre todo si éstos van con silueta acampanada y cintura alta.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."