¿Ángela Aguilar irá a la boda de Belinda y Nodal?

Martes, 28 de septiembre del 2021

Pese a los rumores que se desataron recientemente, todo parece indicar que sí se llevará a cabo la boda entre los cantantes Belinda y Christian Nodal.

 
Desafortunadamente todavía no se conocen detalles específicos del enlace matrimonial, aunque ya empezaron los cuestionamientos sobre quiénes formarán parte de la exclusiva lista de invitados.
 
Tal fue el caso que algunos reporteros decidieron preguntarle a Ángela Aguilar si su presencia ya fue requerida a la unión de sus colegas, pues incluso grabó un tema junto al intérprete de regional mexicano.
 
 

Cabe recordar que la canción, denominada “Dime Cómo Quieres” y lanzada en diciembre de 2020, resultó ser todo un éxito entre la audiencia mexicana y de otras partes del continente.

 
Por esa razón se intuye que Angela Aguilar lleva una buena relación con Christian Nodal, por lo que él no dudaría en invitarla a su boda con Belinda.
 
Ángela Aguilar rompe el silencio sobre la boda de Belinda y Nodal
Hace poco más de un año Belinda y Christian Nodal iniciaron una relación amorosa, pues no pudieron evitar enamorarse tras convivir diariamente como jueces del programa “La Voz México”.
 
 
El compromiso entre ambos jóvenes se concretó en mayo de este año y, aunque hace poco se habló de un posible rompimiento, todo parece indicar que su relación va “viento en popa”.
 
Incluso Ángela Aguilar reveló si asistirá o no a la boda de la pareja de artistas, esto cuando se le cuestionó sobre el tema durante su estancia en un aeropuerto.
 
La hija de Pepe Aguilar aseguró que hasta el momento no ha sido requerida su presencia en el evento, aunque aprovechó las cámaras para enviar sus mejores deseos a los “Nodeli”.
 
OMG! Cibernautas descubrireron que Nodal eliminó sus comentarios en las fotos de Ángela Aguilar, pero... ¿crees que está acción fue producto de los celos de su prometida?

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."