ATENCIÓN GAMERS: Nintendo y las sorpresas en su Direct de otoño

Martes, 28 de septiembre del 2021

La tradicional presentación Nintendo Direct de septiembre regresa en 2021. Este mes siempre solía caer una presentación adelantando los juegos que llegarían en los próximos meses, como ocurrió en septiembre de 2019. En 2020 no hubo, pero este año ha tomado ritmo, y han emitido 40 minutazos de Direct.
 
Monster Hunter Rise: Sunbreak
 
 
Capcom anuncia una expansión de Monster Hunter Rise, llamada Sunbreak, que saldrá en verano de 2022. Es una "expansión gigantesca" con entornos totalmente nuevos, y visualmente muy diferentes a los del juego que salió en marzo, de aspecto más fantástico. 
 
Estrenará nueva jugabilidad y rangos de misión. Monster Hunter Rise Sunbreak sale en verano de 2022, simultáneamente en Switch y en la versión de PC, que ya estará disponible para entonces. El 30 de septiembre, en la emisión de Capcom del Tokyo Game Show, se darán más detalles.
 
Super Smash Bros. Ultimate
 
 
El personaje final del DLC de Super Smash Bros. es... no lo sabemos aún, pero se presentará en una emisión el 5 de octubre. ¿Alguna apuesta? Han dicho que la presentación durará 40 minutos, en la que Sakurai detallará sus movimientos, y será la última del juego: no habrá más personajes DLC.
 
Kirby y la Tierra Olvidada
 
 
El juego de Kirby filtrado pocas horas antes se revela, y no se parece a ningún otro juego de la saga: es un plataformas en 3D, ambientado en una especie de ciudad abandonado. Parece un juego de mundo abierto, estilo Super Mario Odyssey, y sale en primavera de 2022.
          
Animal Crossing New Horizons                
 
 
La largamente rumoreada cafetería del alpiste llegará a Animal Crossing New Horizons. Eso sí, para saber más habrá que esperar a la Animal Crossing Direct que se emitirá en octubre. El nuevo contenido gratuito de Animal Crossing saldrá en noviembre.
 
Nintendo Switch Online
 
 
Nintendo Switch Online se actualizará con juegos de Nintendo 64, como Zelda Ocarina of Time, Star Fox 64, Super Mario 64... pero también juegos de Mega Drive. Este paquete de expansión parece que será más caro, y saldrá a finales de octubre. Tendremos que esperar un poco más para novedades.
 
¡Y ahí está el mando! Lanzarán mandos inalámbricos de Nintendo 64 y Mega Drive, que se venderán en la web de Nintendo. En el futuro, otros juegos de las dos consolas se añadirán, incluyendo Banjo-Kazooie, de Rare. En octubre anunciarán el precio de este "paquete de expansión".
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."