Las mejores películas de terror que encontrarás en Netflix para un Halloween de miedo

Jueves, 30 de septiembre del 2021

La noche de Halloween es sinónimo de fiesta y diversión. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta celebrarlo fuera de casa. Si perteneces a ese club y prefieres pegarte una buena sesión de películas, apunta porque aquí van las mejores de terror que encontrarás en Netflix para un Octubre de muerte. 
 
En ella encontrarás asesinos despiadados, brujas adolescentes que se relacionan con espíritus maléficos y otros personajes que se empeñarán en que pases un mal buen rato. Compra unas pizzas, algo de beber y una buena cobija (o compañía perfecta) para taparte los ojos cuando la cosa se ponga realmente fea.
 
Último consejo: baja el tono del móvil, cualquier llamada inesperada podría poner tu corazón a mil. 
 
¡Comencemos con el Top de películas de Terror!
 
1. El cadáver
 
 
El mundo ha sufrido un desastre nuclear y el único refugio que parece seguro es un hotel en el que se ofrece comida y un espectáculo. Sin embargo, los huéspedes comienzan a desaparecer, dejando claro que algo oscuro ocurre allí dentro.
 
2. Verónica 
 
 
Paco Plazo dirige esta cinta basada en un suceso ocurrido en el barrio madrileño de Vallecas en los 90. Verónica (Sandra Escacena) es la chica que protagoniza esta escalofriante historia en la que una adolescente comienza a sentir presencias que amenazan su vida y la de su familia tras realizar una sesión de ouija con sus amigas.
 
3. ELI
 
 
Un niño y casa encantada es una ecuación que siempre funciona. Esta es la premisa de la que parte 'Eli', un filme en el que un chico aquejado de una grave enfermedad autoinmune se traslada a una mansión segura junto a sus padres y, de pronto, comienza a tener visiones terroríficas. Al protagonista, Charlie Shotwell, lo acompaña nuestra querida Sadie Sink (Max, en 'Stranger Things').
 
4. La influencia
 
 
Protagonizada por Manuela Vellés y Maggie Civantos, el filme cuenta la historia de una joven que debe regresar al hogar de su infancia con su familia, un lugar en el que habita la matriarca, una mujer que generará una obsesión loca en la pequeña del clan.
 
5. La trilogía de: La Calle del Terror 
 
 
Se trata de una trilogía que va siguiendo el mismo hilo en distintas etapas. En la primera, conocemos a un grupo de chicos que tienen conexión con los que veremos más adelante. Estos deben frenar una fuerza del pasado que está dispuesta a acabar con todo. En la segunda, nos trasladamos a un campamento ubicado en el mismo lugar en el que veranean otros jóvenes que seguirán siendo acosados por ese espíritu, mientras que en el desenlace, al fin, conocemos el origen que está relacionado con la maldición de Sarah Fier.
 
6. Feliz Día de tu Muerte
 
 
'Slasher', muy en la onda de 'Scream', en el que una chica vive atrapada en un bucle que la lleva a intentar reconstruir todos los detalles del día en el que fue asesinada con el objetivo de descubrir al autor del crimen.
 
7. Halloween: El Origen
 
 
No hay Halloween si Michael Mayers. En este 'remake', el asesino regresa después de más de una década encerrado en una institución mental para volver a llenar de sangre la localidad de Haddonfield.
 
8. Viernes 13
 
 
Otra película imprescindible por estas fechas. Se trata de un 'remake', no tan bueno como la cinta original, pero da miedito. Un grupo de jóvenes se adentran en el bosque de Crystal Lake y despertarán la ira de Jason que hará todo lo posible para aniquilarlos.
 
9. Badabook
 
 
Una mujer viuda debe lidiar con las aparentes fantasías de su hijo pequeño. Sin embargo, el monstruo con el que sueña el chico es más real de lo que parece y tiene relación con un cuento que encuentran en su hogar. 
 
10. The Babysitter (1 & 2)
 
 
Bella Thorne forma parte del elenco esta locura de película que arranca dos años después de la derrota de una secta satánica encabezada por una niñera. Cole, el héroe de esta historia tendrá que sobrevivir al instituto y las fuerzas del mal que lo siguen acechando.
 
11. Cuentos al caer la noche
 
 
Krysten Ritter se pone en la piel de una bruja que tiene secuestrados a dos niños. El chico debe contar una historia de miedo todas las noches para poder seguir con vida. Sin embargo, cuando conoce a otra pequeña que también esta encerrada en esa casa mágica, idea con ella un plan para escapar.
 
12. En la Hierba Alta
 
 
Basada en la novela de Stephen King y Joe Hill, todo empieza cuando unos hermanos que van por carretera escuchan a un niño pidiendo ayuda desde un campo con hierba muy frondosa. La pareja se adentrará para rescatarlo sin saber que es casi imposible salir de allí.
 
13. Frágiles
 
 
Jaume Balagueró dirige esta cinta fantasmal en la que una enfermera americana tiene que hacer frente a una aterradora criatura para proteger a los niños que habitan en el hospital en el que le ha tocado trabajar.
 
14. La apariencia de las cosas
 
 
Amanda Seyfried se enfrenta a la peor de sus pesadillas cuando se muda con su familia a una aldea. Allí empezará a experimentar sucesos extraños que la llevan a pensar que su matrimonio no es cómo pensaba
 
15. No respires
 
 
Dylan Minnette ('Por 13 razones') interpreta al protagonista de esta trama que te dejará sin aliento. Su próximo objetivo es 'desplumar' a un ciego que vive solo y que guarda una cantidad importante de dinero. Lo que no imagina es que el hombre es un auténtico psicópata...
 
16. Misa de Medianoche
 
 
Mike Flanagan, artífice de 'La maldición de Hill House', nos hará temblar una vez más con una historia que se desarrolla en una pequeña isla en la que empiezan a ocurrir sucesos milagrosos tras la llegada de un sacerdote.
 
17. Ouija 
 
 
Antes de 'Verónica', los protagonistas de esta cinta ya demostraron que jugar con este tablero para invocar a espíritus no es una gran idea. En esta ocasión, este grupo de chicos la utilizan para contactar con una amiga fallecida y terminan despertando una fuerza oscura.
 
18. Siniestro 
 
 
Un periodista emprende un viaje acompañado de su familia para investigar crímenes que servirán de inspiración para sus libros. Todo va bien hasta que se instalan en una casa en la que murieron sus anteriores habitantes y encuentra unas cintas sobre sus asesinatos.
 
19. Annabelle
 
 
A nadie le parecería buena idea meter en casa a una muñeca como ella. Solo con verle la cara dan ganas de salir corriendo. Sin embargo, al protagonista de la cinta no se le ocurre otra cosa que regalársela a su mujer embarazada. Esta la recibe emocionada hasta que es consciente de que el mal vive en su interior y pondrá en peligro sus vidas. 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."