Miércoles, 6 de octubre del 2021
¡Ha llegado el momento! Por fin está aquí una de las épocas favoritas de las ‘celebs’ de Hollywood: Halloween. Son muchas las ideas de inspiración que tenemos para que el fin de semana más terrorífico sea también uno de los mejores del año, hagas el plan que hagas. Si te animas tú también a celebrarlo, tienes que empezar por hacer unos buenos postres divertidos y ponerte alguna serie de miedo para entrar en situación y terminar por un auténtico ‘lookazo’.
A la hora de disfrazarte en Halloween, ¿eres de las que se atreve con disfraces que realmente dan miedo, o te suele apetecer más vestirte cute? Sea como sea, tienes miles de opciones entre las que de seguro hay algo que encaje con tu estilo, tanto los que están de actualidad, como el de ‘El juego del calamar’, que será DEMASIADO popular, como los que nunca fallan, los clásicos.
Sea como sea, al final se trata de una fecha puntual en el calendario y muchas veces ni siquiera volvemos a usar la ropa que nos hemos puesto esa noche. Bien, si no te quieres gastar demasiado dinero pero quieres llevar un disfraz terrorífico, sigue leyendo porque esto te interesa.
Hemos estado echando un vistazo a Shein y hemos dado con varios vestidos y ‘bodies’ que no solo nos pueden sacar de un apuro en Halloween, sino que además sientan fenomenal y son súper baratos. Echa un vistazo a los cinco que hemos seleccionado para ti. ¿Con cuál te quedas?
ESQUELETO
Los huesos son todo un clásico. Este body, además, lo puedes adaptar a la situación y temperatura de la fiesta a la que vayas, combinándolo con una falda o unos leggings negros.
VESTIDO DE CALABAZA
¿Hay algo más propio de Halloween que las calabazas? Si te flipa esta fruta pero no te apetece enfundarte un look naranja y redondo, puedes apostar por esta versión mucho más favorecedora.
GÓTICA
Siempre es un buen momento para ir de gótica sin más. Este vestido de gasa con hombros descubiertos es fácilmente combinable con unas medias de rejilla y un maquillaje oscuro.
MURCIÉLAGO
Para conseguir un disfraz de murciélago ‘cool’, solo necesitas una capa como esta. Completa en ‘look’ con más accesorios fantasmagóricos y lo tienes.
VESTIDO DE TERCIOPELO
Otra opción para ir gótica es este vestido con el que, además, no pasarás frío, pues su tejido de terciopelo está más en el ‘mood’ otoñal que ninguna de las otras prendas. Además, sienta fenomenal.