Scarlett Johansson en cómo usar las botas más controversiales de 2012

Viernes, 8 de octubre del 2021

Scarlett Johansson acaba de poner un tema de debate sobre la mesa: ¿las botas Ugg siguen siendo admisibles o deberían sepultarse junto con otras prendas que, en su momento, fueron todo un must hasta que un día el mundo decidió que simplemente ya no? Su último look de cuarentena, nos plantea esta disyuntiva.
 
La actriz estadounidense fue vista en las calles de Nueva York acompañada de su pareja, Colin Jost, ambos llevaban puestas mascarillas como medida de seguridad ante la contingencia sanitaria (algo que ya no es extraño de ver en las celebridades que han comenzado a salir a las calles en las últimas semanas). 
 
El look de Scarlett Johansson contaba con algunas de las prendas que se han convertido en las insignias de los estilismos de cuarentena: un par de leggings, una chaqueta cómoda con una hoodie debajo para enfrentar la fresca mañana de la ciudad. Hasta ahí todo parece bastante normal, sin embargo, es el calzado de la artista el que se lleva toda la atención de su look, pues se trata de un par de botas Ugg en color gris.
 
 
Estas botas tuvieron su respectivo auge por allá del año 2011 y parte del 2012. Creadas por la firma californiana, Ugg, se caracterizan por sus interiores profundamente acolchados que sintetizan a la perfección la definición de la palabra ‘cozy’. En aquel entonces, no era extraño ver a mujeres llevándolas con un par de skinny jeans, prácticamente se convirtió en el uniforme de la temporada invernal.
 
Después de formar parte del street style cotidiano, la fiebre por las botas Ugg se apagó a tal punto que su uso se redujo para la estética homewear. Ver a celebridades con un par de pantalones joggers y estos zapatos en los alrededores de sus hogares se convirtió en algo admisible, pero llevarlas en atuendos casuales un poco más producidos era un ‘no’ rotundo.
 
 
Con discreción pero paso seguro, las botas Ugg se abrieron paso hacia el año 2019. It girls como Rihanna y Gigi Hadid las llevaban en looks rápidos para trasladarse en aeropuertos o para dar un breve paseo. Incluso llegó a verse uno que otro par en la Semana de la Moda de París primavera/verano.
 
Ahora, en 2020 y con la cuarentena en pleno, las botas Ugg ven una oportunidad para convertirse en un calzado obligado gracias a su infinito confort. Scarlett Johansson nos recordó que la mejor forma de llevar estas botas siempre será con unos leggings o pantalones bien ceñidos para evitar cometer un faux pas de estilo. ¿Estamos frente a una tendencia? Probablemente, tú decides si unirte a ella o no.
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS