La comida que los royals no pueden comer o por lo menos no en público

Viernes, 8 de octubre del 2021

Formar parte de la familia real británica tiene sus pros y sus contras. Por un lado, está el glamour de vivir en el Palacio y usar las joyas de la colección real, entre otras cosas y por el otro, tienen que seguir ciertas reglas , algunas bastante molestas como las referentes a la comida.
 
Existen ciertos platillos que ni la reina ni Kate Middleton, ni el príncipe William y compañía pueden comer como por ejemplo, cualquier tipo de mariscos ya que son considerados de bastante riesgo para su salud, sobre todo si lo consumen en algún lugar fuera de casa ya que pueden intoxicarse.
 
 
Darren McGrady, el ex chef del Palacio reveló que otro de los platillos que están prohibidos entre los royals es la pasta a la hora de la cena ya que a la monarca no le gusta consumir carbohidratos de noche. De hecho, explicó que cuando cena sola es súper estricta con su alimentación. “La regla es no al almidón", señaló. "Nada de papas, arroz o pasta para la cena”. Entonces, ¿qué cenan los royals? Por lo general optan por algún pescado con verduras asadas y ensalada.
 
Otro platillo prohibido entre los miembros senior de la familia real británica es el foie gras. A pesar de ser una comida de élite, fue vetada del menú de los royals por el príncipe Carlos en 2008 debido a preocupaciones por el bienestar del ganso y el pato ya que para su elaboración los animales tienen que ser engordados por medio de una sonda nasogástrica.
 
 
El ajo es otro no para la realeza. Camilla de Cornualles, esposa del príncipe Carlos reveló en un cameo que tuvo en el programa Masterchef de Australia que esta planta es un rotundo no en el comedor de la familia.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."