Celebró sus 15 años y pidió a cada invitado como regalo 1 kilo de algún alimento para donarlo

Lunes, 11 de octubre del 2021

En gran parte de América Latina, cumplir 15 años es un momento que debe celebrarse a lo grande, ya sea con un viaje, un guardarropa nuevo, maquillaje de lujo, el pago de algún curso especial o una fiesta junto a los seres queridos.
 
Esta última opción fue elegida por Valentina Gutiérrez, quien en compañía de su padres preparó cada detalle. Pero que a diferencia de otras chicas, les pidió a sus invitados llevar como regalo un kilo de alimento no perecedero. Su petición fue cumplida y, de paso, le dio una gran lección de solidaridad y generosidad a internet.
 
Un regalo para alegrar a otros
Valentina, originaria de Diamante, en Argentina, le dio un giro de generosidad a su fiesta de XV años. Les pidió a todos sus invitados que llevaran un kilo de alimentos no perecederos para repartirlos entre las personas más necesitadas de la ciudad y comedores públicos.
 
 
Sus padres se encontraron un poco nerviosos con su petición, pues creían que esta no tendría impacto algún y recibiría los clásicos regalos de ropa, bisutería o maquillaje. Sin embargo, quedaron completamente en silencio cuando los invitados se presentaron al evento no con uno, sino hasta con tres o cuatro kilos de alimento.
 
¡Su cadena de ayuda tuvo éxito!
La petición de Valentina tuvo tanto éxito que recaudó más del alimento esperado, que posteriormente entregó en desayunadores públicos que en gran medida atienden a niños de bajos recursos.
 
Además, tuvo una hermosa sesión de fotos con su vestido de quinceañera y bailó el vals junto a su orgulloso padre, quien compartió las fotos en redes sociales. Estas posteriormente llegaron hasta la página oficial de Facebook de la Secretaría de Políticas Sociales de Diamante, Argentina, quienes nombraron a Valentina como ciudadana ejemplar, ganándose el respeto de propios y extraños, y motivando a otras chica a hacer lo mismo para crear una cadena de ayuda.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."