Lunes, 11 de octubre del 2021
Los peinados que te hacen ver guapa no siempre son los más pulidos y elaborados, ¿sabías eso? Existen formas sencillas de jugar con el cabello, las cuales no requieren mucho esfuerzo y te hacen lucir bonita pese a que tienen mechones sueltos, baby hairs de fuera o mucha textura.
Para que descubras cuáles son, a continuación te mostramos un listado de los mejores peinados que te hacen ver más guapa aunque no sean perfectos y que puedes usar para todos los días. ¡Cuéntanos cuál te gusta más!
PEINADOS QUE TE HACEN VER MÁS GUAPA AUNQUE NO SEAN PERFECTOS
1. Trenza de pescado suelta
Las trenzas tienen la gran ventaja de que pueden llevar el pelo despeinado en las raíces y el largo trenzado de impacto. Entre más elaborada sea la trenza, el peinado lucirá más producido. Eso sí, no importa que la hagas muy suelta y con algún errorcito, ¡ese es el secreto para que te veas guapa sin esfuerzo!
2. Romantic bun
Sí, los chongos despeinados y con mechones al frente son la clave para hacer un peinado romántico, tierno y súper favorecedor para tu rostro, ¡en menos de 5 minutos! Todo lo que debes hacer es recoger el pelo hacia atrás con los dedos, enroscar, sujetar con pasadores y despeinar un poco.
3. Cola de caballo combinada
Puede que no te gusten las colas de caballo muy apretadas o que sean tan sueltas que se caigan todo el tiempo y se esponjen en las puntas. Para estos casos, la solución es hacer una messy ponytail, trenzar o torcer su largo y atar con una scrunchie en las puntas para sostenerlo todo. Los detalles te hacen lucir más guapa y estilizan la sensualidad del cuello.
4. Peinados semirecogidos
Esos peinados en los que sólo tomas unos mechones y los sujetas atrás son los más sencillos y efectivos para verte guapa hasta en las situaciones más demandantes. El pelo que cae a los lados suaviza las facciones del rostro y, entre más alto sea tu recogido, te ayuda a alargar los rasgos. ¿Un tip? Las ondas suaves hacen un gran match con este hairstyle.
5. Ondas + bandanas
Las beach waves, las ondas que tienes al levantarte de la cama y las ondas que haces naturalmente con tus dedos y productos para estilizar, ¡son peinados en tendencia este otoño 2020 y te hacen ver más linda que nunca! Combínalos con bandanas, mascadas, paliacates o diademas y despreocúpate si no quedan perfectos (o se ven demasiado sencillas).