Cartón y plástico reciclado serán algunos de los materiales que McDonalds usará para sus juguetes de la nueva Cajita Feliz

Martes, 12 de octubre del 2021

¿Sabías que McDonalds renovará los juguetes de su Cajita Feliz, eliminando el plástico como material de producción para el 2025 como medida para cuidar los desechos vertidos al medio ambiente y así evitar el calentamiento global
 
 
Si, la Cajita Feliz de McDonalds tendrá juguetes “Eco-friendly” hechos de materiales reciclados y así también incentivar la imaginación de los niños.
Y es que la empresa busca reducir drásticamente sus emisiones de plásticos hasta en un 90% en comparación a 2018, donde se utilizaba plástico virgen a base de combustibles fósiles para las Cajitas Felices.
 
 
Algunos juguetes más "eco-friendly" fueron ya entregados en regiones como Reino Unido, Irlanda y Francia, como manera de presentar la nueva imagen de la Cajita Feliz. Pronto, se espera que estos artículos sean distribuidos en los más de 100 países donde se encuentra la cadena de comida rápida más popular del mundo. 
En Estados Unidos, los niños ya pueden disfrutar de estos nuevos juguetes, los cuales están hechos a base de cartón como libros y cartas coleccionables de Pokémon.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."