Firman el divorcio y celebran juntos ¡como amigos!, la ahora ex pareja se hace viral

Miércoles, 13 de octubre del 2021

Decidieron terminar su historia en una buena parranda. Esta pareja firmó el divorcio y se van a celebrar juntos. Esta es la historia.
 
Hemos escuchado casos de personas que cuando se divorcian hacen tremenda fiesta, pero es la primera vez que sabemos de una pareja que firma el divorcio y celebran juntos. La historia de la ahora ex pareja ya se hizo viral en las redes sociales.
 
 
No es broma, la historia se volvió popular en TikTok, donde una usuaria compartió el momento en el que se escucha "¡Por el divorcio! ¡Al fin me libré de este hombre! ¡Cómo te odio!"
 
Aunque el video ya está publicado desde el pasado mes de septiembre, en días recientes se volvió viral y tiene miles de comentarios divididos, pues por un lado están los de las personas que dicen que terminaron de la mejor manera, quienes aseguran que hay parejas que se llevan mejor como amigos, pero también quienes dicen que ese asunto seguro no acabaría bien, pues se ve que están algo pasados de copas… ya todos echaron a andar su imaginación.
 
De acuerdo con algunos medios, la historia de la celebración se realizó en un bar de Mazatlán, Sinaloa.
 
La verdad es que en el video se ven de lo más felices y qué bueno que acabaron así su historia de amor. ¡Celebrando por lo que no fue! ¿Qué opinas?

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."