Increíbles ilustraciones ganadoras del AOI World Illustration Awards 2021

Viernes, 15 de octubre del 2021

“The Awards celebrate the global nature of illustration. They are an extraordinary moment to enjoy a bird’s eye view of the most exciting work being made, to celebrate the illustrators behind the work, and to showcase the very best of the illustration industry.”-

Ren Renwick, CEO, The Association of Illustrators

 

“Los premios celebran la naturaleza global de la ilustración. Son un momento extraordinario para disfrutar a vista de pájaro del trabajo más emocionante que se está realizando, celebrar a los ilustradores detrás del trabajo y mostrar lo mejor de la industria de la ilustración".

Ren Renwick, Director Ejecutivo de la Asociación de Ilustradores

 

Grace Park – Silk Road Wonders (winner: SAA New Talent)

Ilustraciones para una bufanda de lujo basada en la ruta comercial de la Ruta de la Seda entre China y el oeste. El trabajo de línea se realizó en Illustrator y se coloreó en PhotoShop. Todas las entradas de la lista larga, preseleccionadas y ganadoras se pueden ver en el sitio web de AOI y en la página de Instagram de WIA.

 

Iris de Luz – Personal Exploration (winner: DI award)

Iris se graduó en diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Se inspira en las texturas de la naturaleza, que transforma en nuevos universos visuales, utilizando fotos de diferentes partes de pétalos de flores, algas y otras texturas naturales. Ella los ve como si fueran parte de un ecosistema digital donde cada elemento construye un nuevo personaje.

 

Kim Hyo-Eun – I am the Subway (winner: Professional, Children’s Publishing)

“Empecé a poner manos arrugadas, rostros y brazos de diferentes colores haciendo varios gestos en imágenes. Cosas que no siempre son visibles a simple vista pero que siguen siendo significativas”.

 

Jialei Sun – Collection (winner: New Talent, Editorial)

“Pasé casi un año en casa y descubrí que dedicaba mucho menos tiempo a las compras. En cambio, hice algunos trabajos para satisfacer mi deseo de compra. Combiné cosas que quería comprar y las puse en mis ilustraciones”.

 

Dani Choi – Cabinet of Curiosities (winner: New Talent, Design Product and Packaging)

"Este es un diseño para una tarjeta de menú de degustación de 10 platos para un restaurante de alta cocina coreana en Manhattan. Las imágenes se inspiraron en Sip-jang-saeng; 10 o más símbolos coreanos tradicionales de longevidad y prosperidad de la vida en armonía con la naturaleza. Diseñé las tarjetas de manera que cada una pueda ser únicamente una imagen y cuando las 12 se juntan al final de la comida, crean una nueva imagen; un armario lleno de los 12 símbolos”.

 

Para ver todos los ganadores, da clic aquí.

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."