Estos son nuestros productos favoritos de Victoria Beckham Beauty

Viernes, 15 de octubre del 2021

A lo largo de todas las etapas de la vida, Beckham ha seguido creando algunas de las declaraciones de moda más bellas e icónicas de nuestro tiempo. En septiembre del 2019 dio una gran sorpresa cuando ella y Sarah Creal decidieron fusionar las pasiones por la belleza y la creatividad y darnos la marca Victoria Beckham Beauty.

 

 

La marca va desde un cuidado de la piel eficaz hasta una hermosa línea de productos de maquillaje de lujo, limpios y de alto rendimiento.

Esta semana, Victoria celebra el lanzamiento de su marca VB Beauty en Bergdorf Goodman y por eso, te dejamos una lista de nuestros productos favoritos.

 

 

  1.  Bitten Lip Tint $36

 

Este gel teñido para labios ingrávido y bastante mágico da el color justo para el aspecto de un puchero enrojecido y mordido que es increíblemente fácil de aplicar. Con ingredientes rellenos como el escualano y el ácido hialurónico, el gel hace que los labios parezcan más llenos e hidratados después de una sola aplicación.

 

  1.  Lid Lustre $36

 

La sombra de ojos con infusión de cristal brinda brillo inmediato a los ojos y se puede aplicar en capas para lograr un efecto de suave a dramático. El acabado de alto brillo y el brillo nacarado de la sombra se pueden aplicar fácilmente a los párpados con los dedos. Usado solo o con otra sombra de ojos y delineador, ¡puedes crear lo que quieras!

 

 

  1.  Satin Kajal Liner $28

 

Crea un maquillaje de ojos suave o sensual con este delineador de ojos. Su pigmento intenso y su fórmula cremosa ayudan a que se deslice fácilmente y también a durar todo el día. Dígale adiós a cualquier tipo de tirón en la tapa; se sorprenderá de lo fácil que se desliza este forro con gran precisión. Difumínalo, agítalo o simplemente aplícalo en la línea de las pestañas; tendrás infinitas opciones para crear hermosos looks de ojos.

 

  1.  Smoky Eye Brick $56

 

Las paletas Smoky Brick son una colección de sombras de ojos ricamente pigmentadas que pueden crear una apariencia de ojos de natural a ahumada en segundos. Dependiendo de su preferencia, cada compacto viene con cuatro sombras para ayudarlo a dominar el aspecto de sombra de ojos de sus sueños. ¿Quieres recrear el ojo ahumado característico de Beckham? Prueba a experimentar con "Tuxedo" y el delineador de ojos satinado kajal.

 

  1.  Cell Rejuvenating Power Serum $125/$210

 

Diseñado para reparar y rejuvenecer la piel, este suero está formulado con la tecnología patentada TFC8 de Augustinus Bader para tratar la barrera de la piel y apoyar la salud en general, combatiendo el enrojecimiento y promoviendo la luminosidad.

 

  1.  Cell Rejuvenating Priming Moisturizer $60/$95/$145

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."