25 ideas de decoración de Halloween para tu hogar

Jueves, 21 de octubre del 2021

¿Buscas ideas de decoración para Halloween? Estés organizando una cena, una fiesta o cualquier tipo de evento, hoy te mostraremos un montón de ideas que te encantarán y que podrás llevar a la práctica sin problemas.
 
Halloween es una de esas noches mágicas donde brujas y brujos campan a sus anchas haciendo fechorías. Se trata de una festividad que se celebra en los países anglosajones y que poco a poco se ha ido extendiendo hasta otros países como el nuestro, donde cada vez son más las personas que acaban celebrando esta noche llena de magia, terror y sorpresas. Si estás pensando en organizar Halloween, ¡atención! Te ofrecemos una selección con 25 ideas de decoración de halloween para tu hogar.
 
#1 Un detalle sencillo para la mesa el día de Halloween: una calabaza pequeña con alas de murciélago hechas con cartulina. Puedes poner una en cada plato y de esta forma tendrás decorada la mesa sin muchas complicaciones.
 
#2 ¿Quieres sorprender a tus invitados con una decoración de Halloween original? Agujerea la calabaza y coloca en su interior unos ratones de plástico, ¡parecerán reales!
 
#3 No olvides de decorar cada uno de los rincones de tu casa, puedes decorar las estanterías con falsas telarañas hechas con cuerda, con cartulina o el material que prefieras. Puedes incorporar cuervos y arañas en la decoración para que parezca más auténtica.
 
#4 Unos pequeños detalles que puedes usar para decorar el suelo de la casa de una forma original y diferente es usando pequeñas calabazas como portavelas con patas de terciopelo.
 
#5 Unos simples globos pueden acabar convirtiéndose en falsas calabazas perfectas para decorar tu casa en Halloween. Solo necesitarás globos de color naranja y blanco y un rotulador permanente que usaremos para ir dibujando las caras en el globo.
 
#6 ¿Imaginas la cara de tus invitados con estos cadáveres cayendo del techo? Solo necesitarás los huesos, una tela de gasa y engancharlo todo al techo. Incluye arañas y otros elementos espeluznantes y dejarás a todo el mundo aterrorizado.
 
#7 No te olvides de decorar cada una de las zonas de la casa con detalles y decoración de Halloween. El recibidor es un buen lugar donde puedes colocar adornos de Halloween: calabazas, murciélagos, etc.
 
#8 Un detalle simple para la entrada de casa es la de colocar una cara terrorífica a la puerta, lo puedes conseguir con vinilos o de forma artesanal, cortando una cartulina negra y grande.
 
#9 Otra idea espeluznante para la puerta es la de colocar serpientes de goma bajo la esterilla de la entrada, ya verás cuando pongan los pies en ella y las vean… seguro que más de uno suelta un grito del susto.
 
#10 Um detalle muy simple de decoración de Halloween para la mesa: corta pequeños murciélagos de cartulina y colócalos en el tenedor.
 
#11 ¿Por qué no convertir las sillas de la mesa en fantasmas? Es una idea muy original y quedará muy bien en el comedor donde se celebrará la fiesta.
 
#12 Puedes decorar la ventana para Halloween de una forma muy sencilla: imita el rastro de unas manos ensangrentadas, desde fuera se verá y dará el pego. Usa algún tipo de pintura que sea fácil de quitar.
 
#13 Como en las bodas, puedes señalizar las zonas o poner falsos indicadores con conceptos típicos del día de Halloween.
 
#14 ¿Quieres un adorno sencillo de Halloween que puedas colocar en cualquier parte de tu comedor? Apuesta por unas velas con murciélagos, y coloca arañas y otros elementos típicos de esta festividad del año.
 
#15 Si tienes chimenea, una forma original de decorarla, es colocando unas piernas falsas de bruja asomándose por el agujero. Incluye unas calabazas y una escoba de paja y listos, el resultado de tu decoración será total.
 
#16 Usa un rinconcito que tengas vacío en tu hogar para colocar un pequeño bodegón decorativo. Usa cosas típicas de las brujas como gorros y similares… ¡quedará muy auténtico!
 
#17 Puedes diseñar telarañas falsas con alambre, quedan muy bonitas visualmente y solo necesitarás alambre para hacerlas tú misma.
 
#18 Una forma económica y sencilla de conseguir una decoración de Halloween resultona es con cartulina. Crea la silueta de una bruja con murciélagos y cuélgala a la pared, ¡quedará precioso!
 
#19 Si lo que quieres es que la gente se quede totalmente horripilada con la decoración de Halloween de tu hogar, puedes probar con telas colgantes cubiertas de falsas arañas… el resultado es aterrador.
 
#20 un detalle simpático para amenizar una fiesta de Halloween es la de colocar una corona divertida.
 
#21 Decora las baldas de tus estanterías con ratoncitos de cartulina, es una idea muy original que podrás hacer sin gastarte mucho dinero.
 
#22 ¿Tienes escaleras? Decora la entrada de tus escaleras con guirnaldas de murciélagos hechos con papel o cartulina. Seguro que también encontrarás guirnaldas hechas en tiendas de decoración de fiestas.
 
#23 Usa media calabaza para colocar los refrescos como cubitera. Quedará bonito en la mesa y es una forma diferente de aprovechar las calabazas en la decoración de Halloween.
 
#24 ¿Y qué mejor para decorar la entrada de una casa que usar una bruja puesta del revés? No todos tenemos la suerte de tener una casa con porche, pero una idea similar la puedes usar para el interior de tu piso o apartamento decorado.
 
#25 Por último, esta foto de comida buffet para que te inspires en el caso de hacer un tipo de cena como ésta: platos con patas de araña, caldero de bruja para la sopa y dedos que se comen, ¿a qué es original?
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."