Triller, la plataforma de videos cortos, llega a México con funciones, contenido y experiencias exclusivas

Jueves, 21 de octubre del 2021

Triller, la plataforma de videos cortos impulsada por Inteligencia Artificial (AI), llega oficialmente a México con la promesa de darle al usuario mexicano una experiencia única en contenido, a través  los mejores eventos deportivos, desafíos, exhibiciones musicales y transmisiones a través deTriller TV.
 
Con más de 350 millones de descargas globales, Triller promete involucrar a los usuarios mexicanos a una gran variedad de espectáculos y eventos organizados por los mejores artistas e influencers latinos. A diferencia de otras plataformas, su audiencia principal va de los 18 a los 35 años propiciando un contenido más maduro que respeta la autenticidad, el talento y la pasión de sus creadores.
La incursión de Triller en el mercado mexicano tiene como objetivo ampliar y conectar diferentes comunidades dentro de una red en la que puedan convivir contenidos diferentes y únicos dentro de un ecosistema musical y de entretenimiento. Triller ha decidido iniciar su expansión en LATAM, con especial foco en Brasil y México; este último por ser una de las potencias económicas emergentes más importantes de la década.
 
La plataforma llega a tierra azteca con un amplio catálogo de eventos especiales que esperan que el usuario no deje pasar, entre ellos Triller Fight Club y Verzuz, donde se difunden peleas exclusivas entre leyendas del boxeo y batallas entre leyendas musicales; Triller TV, un canal de televisión único dentro de la aplicación queorganiza entrevistas, sesiones en vivo, lanzamientos, live´s con talentos reconocidos y eventos cara a cara que se anunciarán en los próximos meses.
 
 
Triller tiene grandes alianzas con otras plataformas de entretenimiento y música como: Amazon, Snapchat, Apple Music, solo por mencionar algunos, mientras que los sellos discográficos han confiado en Triller y apoyado su presencia en la industria digital y musical,con aliados talentosos que creeny reconocen el alcance de la aplicación como: Ozuna, Camila Cabello, Cardi B, TheWeekend, Sebastian Yatra, Juanpa Zurita, Karol G, Kim Loaiza, J-lo, Marshmello y muchos más que ya son parte de Triller.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."