Xrysw Ruelas es la mejor chef joven, mexicana y la única mujer en concurso internacional

Jueves, 21 de octubre del 2021

Historias de éxito nos gusta escuchar todos los días, y más tratando de una mujer. Conoce a Cynthia Xrysw Ruelas, una chef mexicana que a sus 26 años es considerada como la mejor chef joven de América Latina y representará a México en un importante concurso de gastronomía en Milán.

Su nombre está trascendiendo e internet se está volviendo loco al saber que en los próximos días (28 al 30 de octubre) se llevará a cabo la gran final del concurso S.Pellegrino Young Chef Academy, en Milán, Italia.
 
 
Otro dato importante: Cynthia Xrysw Ruelas será la única mujer en este concurso gastronómico y representará a México y Latinoamérica. Girl power!
 
La chef mexicana buscará llevarse la corona como la mejor chef joven pero hora del mundo en S.Pellegrino. Su plato estrella se llama “Milpa y Mar”, con el cual se tituló como la mejor chef joven de América Latina en 2019-2021.
 
 
El sitio de S.Pellegrino Young Chef Academy destaca que la mentora de Xrysw Ruelas es Elena Reygadas, del restaurante Rosetta de Ciudad de México y que antes de la gran final, desafió a la joven chef sacándola de su zona de confort.
 
"Pero no sólo quiero desafiarla. También quiero apoyarla y respetar su esencia. El mejor mentor es el que nos guía y, al mismo tiempo, nos da total libertad".
 
 
La mejor de las suertes a Xrysw Ruelas en el próximo concurso, esperamos noticias muy positivas sobre ella. ¡La mejor de las suertes!
 
Fuente: Cosmopolitan 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."