Carrie Bradshaw presume un nuevo amor en el set de ‘And Just Like That’

Viernes, 22 de octubre del 2021

Nuevas aventuras amorosas se anuncian desde el set de ‘And Just Like That’. Carrie Bradshaw compartió un beso apasionado con un hombre en escena y no, no se trataba de Mr. Big. Nuestra columnista estrella atrajo todas las miradas al interpretar un momento épico desde el West Village en Nueva York, cuando fue vista en escena con un hombre misterioso. 
 
¿Podría tratarse de la protagonista pasando página y a lo siguiente? La historia de Carrie Bradshaw en ‘Sex and The City’ siempre ha estado ligada al tumultuoso amor con su conocido esposo. Sus dificultades como pareja fueron al final de cuentas uno de los arcos principales de la trama de la serie. Sin embargo, este encuentro podría ser el anuncio de lo que está por venir. 
 
Carrie Bradshaw parece haber encontrado un nuevo amor
 
Cada nueva escena rodada en las calles de Nueva York resulta como una pequeña ventana que nos permite vislumbrar pistas de lo que seremos testigos con una de las series más esperadas, el cual está anunciado para diciembre de 2021. 
 
Tan solo hace unas semanas escribíamos sobre el regreso de Carrie Bradshaw y Mr. Big a París, un guiño nostálgico que mostraba que la química entre ambos no había disminuido. Sin embargo, bien sabemos que la relación entre estos dos es volátil y que todo puede suceder. Vientos de novedad soplan en el set, después de que Sarah Jessica Parker fuera vista en compañía del actor estadounidense, Jon Tenney, de quien no se sabe aún qué personaje interpreta. Después de compartir un paseo por la acera, él le planta un apasionado beso a la protagonista de la serie. 
 
Parecen estar regresando de algún tipo de velada, puesto que Sarah Jessica Parker luce un vestido largo color crema con estampado floral. A juego también portó un brillante blazer rosa en satén, además de un bolso de cadena brillante en una paleta de color similar y stilettos en rosa, naranja y dorado. Dejó su melena suelta, peinada con línea en medio y privilegiando sus ondas naturales.
 
 
Esta no es la primera vez que Sarah Jessica Parker trabaja con Jon Tenney. Ambos protagonizaron el drama ‘Equal Justice’ en 1990, dando vida a los personajes Jo Ann Harris y Peter Bauer. El actor es reconocido también por sus papeles en ‘Scandal’ y ‘The Closer’. Existen muchas especulaciones sobre este beso y lo que sucedió entre Carrie y Mr. Big. Tenemos muchas preguntas, pero no quedará más que esperar para ver el desenlace nosotras mismas. ¡Ya falta menos!

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."