Kristen Stewart declara que está dispuesta a interpretar al Joker

Lunes, 25 de octubre del 2021

Tal vez podríamos ver a Kristen Stewart y a Robert Pattinson actuando juntos de nuevo. Y no, no me refiero a nueva parte o versión de Crepúsculo sino más bien a una película del universo de DC Comics.
 
Como ya debes saber, Robert Pattison será el nuevo Batman en The Batman, el nuevo filme del gigante del entretenimiento que muy pronto llegará a cines. Luego de que el primer trailer de la película se hiciera viral en redes sociales, los usuarios de Twitter crearon una campaña en la que exigen que Kristen Stewart se una a DC Comics y le da vida a la contra parte de Batman.

Los fans creen que Kristen sería perfecta para interpretar a la villana del superhéroe. En redes sociales, los usuarios piden que la actriz que pronto le dará vida a Lady Di en Spencer sea el nuevo Joker y en una entrevista declaró que está abierta a la posibilidad.
 
Stewart le dijo a Variety que está abierta a interpretar a un villano y agregó que le encantó la campaña que sus admiradores iniciaron en redes sociales.
 
"Me encanta la energía detrás de esto. Realmente se ha hecho muy bien. Siento que, tal vez, no lo descarto, pero me encanta ese entusiasmo. Vamos a pensar en otra cosa. Descubramos algo más. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora".
 
Sin embargo, después señaló que aunque lo haría, no es el papel que más le emociona y reta en su carrera como actriz. Así que tal vez no le dará vida al Joker, pero DC Comics podría crear una villana para ella.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."