Bulgari anuncia su próxima joya, y no, no es un brazalete ¡es un hotel!

Lunes, 25 de octubre del 2021

Bulgari es una de nuestras casas preferidas por excelencia, cada que realiza una nueva pieza de joyería se convierte en nuestro objeto de deseo inmediatamente, y no solo nuestro, de todas las celebs.
 
Esta ocasión es diferente, pues no nos sorprende por una nueva colección sino por la apertura de su duodécimo hotel, un resort que se ubicará en la ciudad más grande de California y hogar de las Hollywood celebs: Los Ángeles. Está previsto que la nueva joya de la maison se inaugure en 2025, y sí, uno de los pilares principales para su realización es el lujo y la atención al detalle que caracterizan a la casa romana.
 
El nuevo complejo se desarrollará de la mano de Gary Safady, quien no solamente es inversionista, sino también un exitoso desarrollador de proyectos reconocido por su gran trayectoria desde hace veinticinco años.The Retreat, como ya se le conoce formalmente al resort, se convertirá en la segunda propiedad de la casa en Estados Unidos, sólo después del Bulgari Hotel que abrirá en Miami el próximo 2024.
 
 
¿Qué es lo que hace tan especial a este proyecto?
¡Todo! Pues a través del comunicado que compartió la maison, se especifica que The Treat contempla 58 habitaciones y suites, ocho propiedades privadas y por supuesto, un exclusivo Bulgari Il Ristorante liderado por uno de los top chefs del mundo: Niko Romito, así como un exclusivo sushi bar de ocho asientos.
 
Algunas de las habitaciones estarán ubicadas en bungalows apartados a la mitad de la propiedad, junto a selectivas amenidades entre la inigualable vista de los cañones de Los Ángeles. Esto permite que haya privacidad en un espacio abierto, y le da a cada hogar un entorno distintivo que preserva la naturalidad del área protegiendo su flora y fauna.
 
La nueva joya de Bulgari representa un logro extraordinario para que la marca se establezca en un destino tan clave para la industria del lujo. Después de la firma del Bulgari Hotel Miami Beach, estamos entusiasmados de expandirnos al mercado de EE. UU. Brindando nuestra extraordinaria experiencia en la hospitalidad de los joyeros romanos.
Comentó el CEO de Bulgari, Jean-Christophe Babin.
 
El resort será sin duda un espacio donde el lujo, el diseño, la naturaleza y bienestar se fusionan, ya que contará con un lujoso spa de 10,000 pies cuadrados, así como un gimnasio equipado con tecnología de punta y donde se impartirá el método de entrenamiento exclusivo de la casa.
 
Pero eso no lo es todo, el nuevo complejo se construirá de acuerdo con los criterios ambientales más estrictos certificados por LEED (Leadership in energy and environmental design), por lo que solo se utilizarán prácticas de construcción sostenibles para garantizar un impacto ambiental mínimo.
 
 
The Retreat será también un espacio para honrar y priorizar la biosfera, así como los elementos naturales del cañón, ya que contará con aproximadamente 1,000 árboles maduros que integrarán el terreno para proporcionar sombra a la vida silvestre; se implementarán estanques y lechos de ríos secos con vegetación alrededor para capturar y filtrar agua pluvial y así proporcionar hidratación natural a las plantas.
 
Sí, es momento de que vayas planeando tus próximas vacaciones.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."