Pleasing, la nueva línea de belleza de Harry Styles

Miércoles, 17 de noviembre del 2021

No podía haber una noticia más perfecta. ¡Harry Styles lanza su propia línea de belleza!, la cual está conformada por diferentes productos que van desde esmaltes de uñas hasta aquellos especiales para el cuidado de la piel, y es que sin duda, él es el mejor referente para recordarnos que cualquiera puede consentirse y sacar su mejor versión con una buena rutina y obviamente, con un gran kit de belleza.
 
Pleasing es el nombre de esta marca vegana y libre de crueldad animal.
 
 
Los productos sin género estarán a la venta próximamente, sin embargo ya puedes agregarlos a tu carrito de compras. Además, Harry Styles ha sido muy considerado y sin duda tiene en mente a todos sus fans y consumidores, ya que solo puedes comprar cuatro productos por categoría para así asegurarse de que mucha más gente disfrute de este gran lanzamiento.
 
En tan solo un par de días, la cuenta de Instagram de la marca ya tiene más de 800 mil seguidores, así que tenemos la certeza de que habrá sold out en todos los productos, por eso asegúrate de estar muy pendiente para que puedas tener tus favoritos en tus manos lo antes posible.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."