Todos los estrenos que llegan a Netflix en diciembre 2021

Martes, 23 de noviembre del 2021

Los estrenos de Netflix en diciembre 2021 son el mejor regalo navideño.
 
El último mes del año llega con nuevas temporadas de las mejores series, documentados con asesinatos aterradores, y grandes películas, incluyendo unas cuantas que podrían llevarse una nominación al Oscar en 2022.
 
 
Entre lo más destacado en series, tenemos el regreso de The Witcher (que promete más monstruos y acción), Cobra Kai (con el regreso del brutal Terry Silver) y el final de La casa de papel, además de una nueva temporada de Perdidos en el espacio y más de las historias breves de Élite, que son un puente que conecta la temporada anterior con la nueva que ya se está trabajando.
 
En temas de películas, Netflix prepara sus candidatas al Oscar, como The Lost Daughter, con Olivia Colman, The Power of the Dog, con Benedict Cumberbatch, y una nueva película de Sandra Bullock donde interpreta a una mujer que debe rehacer su vida después de pasar años en prisión por asesinato.
 
Estos son todos los estrenos de Netflix en diciembre 2021:
 
SERIES
 
Cobra Kai temporada 4 - diciembre 31

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de «Karate Kid».
 
La casa de papel parte 5, volumen 2 - diciembre 3
 
 
Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.
 
Emily en París, temporada 2 - diciembre 22
 
 
Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.
 
The Witcher, temporada 2 - diciembre 17
 
 
Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente, y del misterioso poder que ella posee.
 
Perdidos en el espacio, temporada 3 - diciembre 1
 
 
En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.
 
Historias breves de las encinas:
 
-ÉLITE HISTORIAS BREVES: PATRICK
-ÉLITE HISTORIAS BREVES: PHILLIPE CAYE FELIPE
-ÉLITE HISTORIAS BREVES: SAMUEL OMAR
 
Queer Eye, temporada 6
 
PELÍCULAS
 
No miren arriba - diciembre 24
 
 
Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?
 
The Lost Daughter - diciembre 31
 
 
Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.
 
The Hand of God - diciembre 15
 
 
Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.
 
Imperdonable - diciembre 10
 
 
Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.
 
The Power of the Dog - diciembre 1
 
 
Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.
 
Anónima - diciembre 10
 
Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.
 
El chico de Asakusa - diciembre 9
 
El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.
 
Soltero en Navidad - diciembre 2
 
Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.
 
Una navidad no tan padre - diciembre 21
 
Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.
 
Más películas:
 
-JOHN WICK 3: PARABELLUM
-UNA NAVIDAD EN CALIFORNIA: LUCES
DE LA CIUDAD
-ANIMALIA EN AUSTRALIA
LULLI
-RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW
 
DOCUMENTALES Y ESPECIALES
 
Voir: una mirada al séptimo arte - diciembre 6
 
 
En esta colección de ensayos visuales, diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre.
 
Escena del crímen: asesinato en Times Square - diciembre 29
 
Una nueva entrega de esta docuserie en la que crímenes contemporáneos nos llevan a recorrer espeluznantes sitios que han estado embrujados por años.
 
ANIME
 
Jojo’s Bizarre Adventure: Stone ocean - diciembre 1
 
El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.
 
Aggretruko, temporada 4 - diciembre 16
 
Retsuko sube el volumen para evitar que Haida cometa el error más grande de su vida tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía.
 
NIÑOS Y FAMILIA
 
-Jurassic World: Campamento Cretácico, temporada 4 - diciembre 3
-Shaun el cordero: El vuelo antes de Navidad - diciembre 3
-Rápidos y furiosos: espías al volante - diciembre 17
-VE, PERRO. ¡VE!: TEMPORADA 2
-CENTAURIA: TEMPORADA 2
-THOMAS Y SUS AMIGOS
-THOMAS & FRIENDS: LA CARRERA POR LA COPA DE SODOR

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."