Martes, 23 de noviembre del 2021
El look de novia perfecto se consigue prestando atención a los detalles. Más allá del vestido y la decisión de llevar velo o no, existen otros puntos a los que prestar atención para que el resultado sea el esperado. Desde los zapatos del gran día a las joyas que vistan el diseño, pasando por el peinado y el maquillaje, todo cuenta. Precisamente a esa lista de elementos destacados hay que sumar, desde hace pocos años, un factor antes considerado secundario: la manicura y pedicura nupcial.
Negras
El negro no es un tono habitual entre las manicuras de novia, pero algunas se arriesgan y ganan con el más oscuro de los colores, creando un bonito contraste.
Naturales
Si no sabes qué tono es para ti, siempre puedes recurrir a llevar las uñas naturales. Son muchas las novias que apuestan por una base de vitamina y un poco de brillo en la uña, sin añadir nada más.
Burdeos
Las estaciones del año también pueden marcar la manicura y pedicura de una novia. En verano, los tonos ácidos cobran protagonismo, mientras que en otoño y en invierno lo hacen los colores oscuros.
Fresa
¿Por qué no apostar por un color diferente en las uñas para este día? Pilar pensó que sería una buena idea casarse con una manicura en tono fresa y el resultado es tan favorecedor como elegante. A medio camino entre el rojo intenso y el rosa claro, esta tonalidad estiliza las manos y aporta alegría al look.
Visón
La elección del color visón para acompañar un look de novia es cada vez más popular. Buscando un efecto natural, pero nada clásico, las prometidas han sabido acercarse a los nude más grisáceos tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. El efecto es elegante y muy viral, porque este tono gana adeptas entre celebrities e influencers.
Rojas
Su uso entre las prometidas es mucho más que una tendencia y es capaz de aportar glamour al conjunto.
Francesas
El más habitual de todos los colores de la gama cromática nupcial es el rosa de la manicura francesa. Delicado e históricamente asociado a los looks de novia, este estilo ha ido transformándose con el tiempo, desde el diseño con uña cuadrada hasta el de forma redonda o puntiagudo, tan popular entre la generación Z.
Nude
Rojo Sangre
Todas aquellas que se encuentran en la encrucijada de decidir rojo pasión y burdeos pueden encontrar en el tono sangre la mejor de las soluciones. Este color aúna lo mejor de la intensidad del rojo tradicional y la sofisticación del burdeos para conseguir un efecto más que elegante.