Los chongos MÁS COOL que te inspirarán a recogerte el cabello más seguido

Jueves, 25 de noviembre del 2021

No cabe duda que, entre los estilismos infalibles del otoño, los chongos siempre son una gran idea para hacerle frente al clima cambiante. Porque, directo del listado de peinados recogidos más elegantes, los buns han llegado a convertirse en los representantes de la practicidad casual, siendo perfectos para mantener el cabello en órden sin perder un ápice de estilo.
 
Y es que incluso un messy bun puede cobrar un aire sofisticado si lo llevas de la manera correcta y con los accesorios más trendy de la temporada. He ahí la razón para darle oportunidad a estos estilismos que se distinguen por hacerse valer de los detalles. ¡Toma el dato y descubre cuáles son los chongos que te inspirarán a recogerte el cabello más seguido!
 
Trenzado y anudado
 
 
Si te gustan los peinados con sello rebelde, este chongo trenzado y además anudado es para ti. Este conjuga múltiples detalles los cuales resultan ideales para reinventar el famoso top knot de siempre. Eso sí, aquí el truco está en lograr una trenza francesa invertida perfecta, ¡nada que un poco de práctica no pueda lograr!
 
Chongo con trenzas pancake
 
 
Siempre hemos creído que las trenzas pancake son de los peinados más bonitos y vistosos que se pueden llevar, pero hemos comprobado que si las combinas con un chongo, ¡lucen doblemente mejor! Sólo basta con ponerlas a manera de halo y, finalmente, hacer un chongo bajo sencillo e incluso un tanto messy para lograr un look bohemio y romántico ideal para las salidas casuales.
 
Space buns
 
 
Con la euforia por los looks noventeros a todo lo alto, los space buns son la forma más llamativa y divertida de llevar chongos. Si bien hace algunos años se trataba del peinado al que más solíamos recurrir en la adolescencia, ahora se convierte en una de las propuestas más audaces y originales incluso en la adultez.
 
Chongo anudado
 
 
Un detalle tan simple y sencillo como un nudo puede cambiar por completo la jugada si se le suma a un chongo, ya sea bajo o alto. Y es que este logra un acabado un tanto más prolijo y a la vez desenfadado, al dejar ocultas las ligas y los pasadores pero sin resultar demasiado pulido.
 
Con boxer braids
 
 
Si te fascinan las trenzas, entonces un chongo con boxer braids tiene que estar en tu listado de peinados recogidos por hacer. Este look no sólo es original, también es idóneo para las personalidades más prácticas y con gran estilo, que precisan de un peinado recogido que dure perfecto todo el día. ¡No por nada es el preferido de las deportistas!
 
Chongo con trenza mohicana
 
 
Con sello audaz y rebelde, así lucen las trenzas mohicanas. Estas, al fusionarse con el chongo tradicional, crean un contraste que denota fuerza y originalidad, demostrando que los peinados clásicos también pueden reinventarse por completo a través de los detalles.
 
Con múltiples chonguitos
 
 
Al igual que los space buns simples, esta versión con múltiples chonguitos es perfecta para quienes no temen a la extravagancia. Sólo basta con llevarlos bien pulidos y sumarlos a un look sofisticado para crear un contraste excepcional.
 
Chongo rizado
 
 
Las melenas rizadas tienen un encanto propio que las hace brillar en automático incluso con el peinado más sencillo. Y en el caso de los chongos esta cualidad se hace notar al doble pues sólo basta con hacer un anudado sencillo a lo alto para que luzca increíble.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."