15 effortless looks para vestir cómoda y con estilo en invierno

Jueves, 25 de noviembre del 2021

Cuando el frío acecha, lo único en lo que pensamos a la hora de vestirnos es que queremos estar calentitas y cómodas. Por eso, te traemos esas ideas de 'outfits' tendencia a prueba de bajas temperaturas.
 
Nuestro instinto de supervivencia sale a flote cuando llegan las olas de frío y nuestros pies nos piden que empecemos a usar más las botas, por eso tendemos a descuidar la estética frente a la tecnicidad. Afortunadamente, esta temporada otoño-invierno, los abrigos son las piezas centrales de cualquier estilismo, por lo que nos da cada vez menos pena el pensar en que no se vaya a ver el modelito que nos hemos puesto debajo.
 
Una tendencia que se basa en priorizar el estar cómodas y calentitas, es el estilo 'effortless', que consiste en crear 'looks' casuales con los que salir a la calle a diario pero con un punto moda. Es decir, que parezca que no has puesto ningún esfuerzo en vestirte pero que, aún así, estés guapa.
 
Siguiendo este afán nuestro por no pasar frío aunque tengas que estar en la terraza de un bar, hemos elaborado una guía con 15 'looks effortless' cómodos y cálidos, con los que podrás disfrutar de cualquier plan de invierno vistiendo las últimas tendencias de la temporada. ¿Estás lista? Pues toma nota porque quizás puedas aprovechar y cazar algunas de estas prendas en tu próxima tarde de compras.
 
Sobrecamisas de cuadros y 'dad shoes'
 
 
En algún momento, todas le hemos robado la ropa a nuestro chico, padre, o hermano para estar más cómodas. La ropa de hombre suele ser más holgada y por eso se da tan bien. Esta combinación de camiseta, sobrecamisa de cuadros, pantalones 'jogger' y 'dad shoes' es perfecta para quedar con amigas, salir a hacer la compras o ir a tomar algo.
 
Las maxi prendas de punto
 
 
¿Alguna vez has soñado con salir a la calle con tu bata manta? Pues con los maxi vestidos de punto para invierno es posible.
 
Cómoda, pero con color
 
 
Vestir con ropa cómoda, no quiere decir que tengas que optar por tonos neutros o grises. Si tienes prendas casuales de colores como unos 'joggers', un cárdigan de punto o un abrigo de pelo de color, tienes un 'outfit' ideal para salir por la ciudad. 
 
El 'activewear' más 'cool'
 
 
Una clave del estilo 'off-duty' deportivo de las famosas Kendall Jenner o Hailey Bieber, es la ropa de hacer deporte combinada con prendas más de diario. 
 
El toque de color en los accesorios
 
 
No hay nada tan cómodo, sencillo y elegante como un vestido de punto beis y un abrigo a juego.
 
Las camisas estampadas
 
 
Una combinación que nunca falla es el mezclar una camisa 'oversize' estampada con unos vaqueros. De esta forma, cederás todo el protagonismo a la camisa, que es la encargada de elevar el 'look'. 
 
Los tres colores clave
 
 
Si alguna vez tienes dudas sobre cómo ir arreglada pero casual, apúntate este 'look': una gabardina color camel o café, una camiseta blanca (mejor si es de cuello cerrado), unos pantalones efecto piel negros y unas botas de goma blancas. 
 
La clave está en los tejidos
 
 
Vestir de negro sin parecer sacada de 'Matrix' puede ser complicado si no se tienen en cuenta ciertas premisas. La primera y más importante es que cada prenda tenga un tejido o acabado diferente. 
 
Los cardigans, el salvavidas
 
 
Al igual que los vestidos largos, los monos son esa prenda que te salva por las mañanas cuando no quieres pensar en qué ponerte. 
 
El maxi cárdigan con tacones
 
 
Hay días en los que de verdad no queremos pensar, por eso terminamos cubriéndonos en un jersey de cuello vuelto negro y unos pantalones de vestir en negro. Para darle un aire más casual, es importante es que la chaqueta sea informal, como puede ser un cárdigan de punto grueso de colores. 
 
El plumífero de colores
 
 
Los abrigos de plumas son nuestros mejores amigos cuando se trata de combatir las bajas temperaturas. Por eso, nos gusta jugar con ellos e incorporarlos en diferentes colores. 
 
El borreguito
 
 
Un tejido que siempre da la impresión de ser relajado y casual, es el borreguito. Esta temporada pasa de funcionar como forro para las chaquetas al exterior de las mismas, convirtiéndose en el protagonista. 
 
El traje que nunca falla
 
 
Para ir a la oficina, para quedar con las amigas, para acudir a reuniones... El traje es ese conjunto que nunca nos falla. 
 
El 'twist' está en los vaqueros
 
 
Un jersey 'oversize', unos vaqueros y unas botas militares. Básicamente, estamos describiendo nuestro uniforme de todos los días. Ahora bien, si queremos que pase de básico a icónico, tenemos que apostar por unos vaqueros más tendencia, como estos que son de estilo 'boyfriend' y con rotos en las rodillas. 
 
El maxi abrigo que todo lo cubre
 
 
No importa lo que te pongas debajo, los maxi abrigos lo cubren todo y funcionan como pieza central de nuestros 'looks', por eso es importante invertir en ellos. 
 
Fuente: Cosmopolitan
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."