Los mejores libros de amor que te van a enganchar

Jueves, 25 de noviembre del 2021

Se dicen muchas cosas del amor. Que es la fuerza que cambia el mundo, que es capaz de mover montañas, que es el primer sentimiento que experimentamos en la vida, que trasciende el tiempo, que puede ser para siempre, que lo hay a primera vista… ¿Cuántas veces lo has oído? También se dice que el amor no puede expresarse con palabras, aunque en este último caso no estamos completamente de acuerdo. ¡Sí se puede, y tenemos las pruebas!

Lo cierto es que la romántica es una literatura muy completa y diversa que nos permite ver reflejadas, a través de palabras, historias y personajes, cosas que tod@s hemos sentido alguna vez: el primer amor, una ruptura sentimental, un relato picante, un amor imposible, una relación complicada... ¡Así que cómo no va a ser uno de nuestros géneros favoritos! 
 
 
¿Tú también eres una enamorada de las historias de amor? ¿Te encantan los finales felices? ¿Te gusta empatizar y verte reflejada en las experiencias amorosas de otros personajes? No te pierdas nuestra selección:
 
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
 
 
 
Publicada por primera vez en 1813 de forma anónima, 'Orgullo y prejuicio' narra cómo Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy hacen frente a los arraigados prejuicios de la época cuando surge, de forma inesperada, el amor entre ellos. ¡Un clásico!
 
Cartas memorables de amor, de Shaun Usher
 
 
Este libro recoge cartas de amor de Simone de Beauvoir, Ludwig van Beethoven, Napoleón Bonaparte, Jorge Luis Borges, Johnny Cash, Frida Kahlo o incluso Nelson Mandela, casi nada.
 
El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks
 
 
Una historia de amor imposible que se mantiene intacta durante años. Una historia que encandilado a lectores de todo el mundo y que incluso ha sido llevada al cine. ¡Imperdible!
 
Uno siempre cambia al amor de su vida, de Amalia Andrade
 
 
Este no es un libro romántico al uso... En estas páginas encontrarás los mejores consejos para superar las etapas después de una ruptura amorosa.
 
Cumbres borrascosas, de Emily Brontë
 
 
Los sombríos páramos de Yorkshire son el lugar donde se desarrolla esta historia de amor en la que no falta la venganza, el odio, la pasión desenfrenada o la desesperación... ¡Esta obra ha pasado a la historia!
 
La historia de amor más bonita del mundo, de Brendan Kiely
 
 
Esta novela adolescente nos presenta a Hendrix, un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Un buen día conocerá a Corrina, una joven de su clase que canta en la calle y que quiere huir a Nueva York... Un viaje que será el punto de inicio de su historia de amor.
 
Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent
 
'¿Qué pasa cuando descubres que el final de tu cuento de hadas no es como soñabas?' Más de 2.000.000 de ejemplares vendidos han convertido a esta obra, que une a una mujer que lo tiene todo con un chico que no tiene nada, en todo un best-seller.
 
Buenos días princesa, de Blue Jeans
 
 
En esta historia conocemos a seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que la vida les va a presentar?
 
El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald
 
 
Considerada como una de las mejores novelas norteamericanas del siglo XX, 'El gran Gatsby' retrata de una manera brillante los años de desenfreno previos a la Gran Depresión en Estados Unidos.
 
La letra escarlata, de Nathaniel Hawthorne
 
 
Esta obra narra el terrible impacto que tiene un acto de pasión de tres miembros de la comunidad: Hester Prynne, una mujer de espíritu libre, que es marcada con una letra, el atormentado Dimmesdale y Chillingworth, un ser siniestro.
 
Memorias de una geisha, de Arthur Golden
 
 
Esta famosa obra recoge las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras.
 
Yo antes de ti, de Jojo Moyés
 
 
Esta obra llevada al cine reúne a dos personas que no podrían tener menos en común con una pregunta: '¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?'
 
Nosotros en la luna, de Alice Kellen
 
 
Cuando Rhys y Ginger, los protagonistas de esta obra, se conocen en las calles de París, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia.
 
Todo lo que nunca fuimos, de Alice Kellen
 
Leah, la protagonista, no ha vuelto a ser la misma desde que sus padres fallecieron. Axel, el mejor amigo de su hermano mayor, accede a acogerla en su casa durante unos meses. Y algo surgirá entre ellos...
 
Eleanor y Park, de Rainbow Rowell
 
 
Esta es una curiosa historia de amor entre dos jóvenes marginados, que aunque saben que el primer amor nunca es para siempre, deciden intentarlo.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."