Lunes, 29 de noviembre del 2021
Llegó la temporada navideña y sabemos que adornar tu casa puede ser uno de los momentos más laboriosos, especialmente si no tienes un árbolito donde Santa deje los regalos. Afortunadamente, hay muchas formas de llenar ese espacio y dejarlo tan perfecto como lo quieres. Aquí te presentamos 4 sustitutos perfectos de árbol de Navidad para tu hogar.
¿Cuáles son los mejores sustitutos de árbol de Navidad?
Un árbol de Navidad puede ser aburrido si no sabes cómo adornarlo. También es malo para el ambiente si no tienes un plan ecofriendly para su uso.
Por ello, estas opciones que te presentamos pueden ser ideales para salir de apuros y lucirte estas fiestas.
Un árbol de Navidad de madera
En los últimos años se han hecho populares unas estructuras en forma de pino construidas con tablas de madera. A su favor tienen que puedes adornarlos con más cosas que un árbol natural o artificial: cajas de regalos, juguetes, esferas enormes. Además puedes utilizarlos como libreros o estantes a lo largo del año, convirtiendo a este objeto festivo en un mueble más para tu casa.
Una planta de interiores
¿Eres un amante de las plantas y quieres integrarlas a tu decoración navideña? Olvídate de desempolvar el árbolito de plástico o salir al mercado a comprar un pino y ocupa las plantas de interiores que has acumulado en tu hogar durante los meses de pandemia. Algunas resisten perfecto que les pongas luces o guirnaldas, otras incluso que les cuelgues esferas.
Arma tu propio árbol de Navidad
Uno de los grandes ‘milagros de la Navidad’ es que cualquier cosa sirve para armar un árbolito. Sé lo más creativa que puedas y utiliza lo que quieras: cinta adhesiva, listón, simples tiras de luces, libros, cajas de cartón, ramas o fotografías.
Convierte una escalera en el pino perfecto
Aunque las escaleras abiertas suelen relacionarse con la mala suerte, esta Navidad puedes darte la oportunidad de hacer un original adorno con una de ellas. Solo necesitas una escalera de jardín, un par de tablas de madera, luces y esferas. Un tanto industrial, pero 100% creativo y original.