Sueño de Navidad cumplido: la casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb

Miércoles, 1 de diciembre del 2021

Esta Navidad nos transporta oficialmente a los noventas, específicamente a Mi Pobre Angelito. Primero vimos la colección de Adidas con unos sneakers inspirados en la película y las aventuras de Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, cuando se pierde en el aeropuerto y debe quedarse solo en casa mientras toda su familia está en vacaciones en París. Ahora Airbnb anuncia que la icónica casa de la película está disponible para rentarse en la plataforma.
 
Cuatro huéspedes podrán hospedarse en la casa de Mi Pobre Angelito y revivir las escenas favoritas del clásico navideño. En esta edición no habrán intrusos como Harry y Marv. La famosa casa está ubicada en Chicago y el host de la experiencia en Airbnb es nada más y nada menos que Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, interpretado por Devin Ratray. Esta es la forma en que puedes reservar la estancia en la casa de la película de 1990.
 
 
"Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que los niños de ocho años que llevan dentro corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre. -La estadía de una noche abre el 7 de diciembre a la 1 pm CT.*”, lee el mensaje del hermano de Kevin en el perfil.
 
La casa luce espectacular y muy navideña hasta este día. La mejor parte es que la noche tiene un costo de solo 540 pesos. Prepárate desde ya para sentir el espíritu navideño y sentirte en la película de Mi Pobre Angelito.
 
Hasta las escaleras con la alfombra roja se ven igualitas, el arbolito que Kevin decora está ahí y básicamente todos los detalles de la película fueron considerados.
 
 
Obviamente quienes ganen la estancia en la casa, tendrán que pagar su transporte a los suburbios de Chicago, específicamente en Winnetka. En la casa podrán tener varias experiencias temáticas de navidad y por supuesto, de Home Alone .
 
-Una acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente recortado para celebrar la temporada.
-Un sinfín de trampas (pero no te preocupes, tú las pondrás, no las esquivarás).
-Mucha loción para después de afeitar y oportunidades para gritar en el espejo.
-Todas tus cosas favoritas de los 90s, incluyendo un montón de la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones con queso.
-Un encuentro con una tarántula de verdad.
-Proyección de la nueva aventura navideña de la franquicia, Home Sweet Home Alone.
-Un set de LEGO Ideas Home Alone para llevar y construir en casa.
 
 
Es importante saber que en honor a la primera estancia en la casa de los McCallister, Airbnb hará una donación única al Hospital Infantil La Rábida de Chicago, que se dedica a mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con condiciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas.
 
Si no alcanzas a rentarla esta temporada, no te preocupes, vendrán más estancias disponibles en la icónica película de Macaulay Culkin.
 
Fuente: Elle
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."