Conoce el horóscopo de diciembre para cada signo

Miércoles, 1 de diciembre del 2021

Diciembre significa temporada de Sagitario, con su mentalidad positiva y ganas de aprender, aunque también de fanatismo y de caer en engaños con mucha facilidad. Es un momento en el que nos importará más explicarle a nuestra familia que está equivocada, que valorar lo buenísimo que es poder estar todos juntos. Son de elemento natural fuego, de ahí su fuerza, y están regidos por Júpiter: el planeta de la suerte. Así que, si te lo estabas preguntando, sí, es el mes en el que más tréboles de cuatro hojas vas a acumular. Lo bueno que esto tiene es que son compatibles con prácticamente todos los signos, sean cuales sean sus características.
 
 
ARIES (21.03 –19.04)
 
Las navidades te traerán un reencuentro con una persona muy especial de tu pasado. En tu mano está si prefieres empezar el año cerrando definitivamente la puerta... o dejándola un poco abierta para ver lo que puede ocurrir. Ojito con los compromisos, porque también tienes una familia a la que le gustaría verte en estos días tan señalados. En el trabajo, Urano te lo pondrá complicado, porque no conseguirás concentrarte del todo. ¿Serás capaz de no escuchar villancicos durante tu jornada laboral?
 
TAURO (20.04–20.05)
 
Principios de diciembre serán un poco lentos para ti (y el ritmo que sueles llevar) pero, una vez se produzca el sextil de Marte en Escorpio con Plutón en Capricornio, no pararás ni un segundo. Tienes el mes repleto de compromisos a los que debes acudir y siempre con la mejor cara. Faltaría más, que estamos en la positiva temporada de Sagitario. Ya descansarás cuando 2021 llegue a su fin y entre Capricornio el día 21.
 
GÉMINIS (21.05 –20.06)
 
El sábado 18 de diciembre podrás ser tú en toda su esencia, ya que la Luna estará en su fase más plena sobre tu signo. A ti te damos la enhorabuena, pero haremos un aviso general, porque muchos corazones se partirán ese día. Al final, te pierde la curiosidad y, aunque creas que la persona con la que compartes hoy tu tiempo libro es la que te acompañará a lo largo de 2022, es muy probable que no sea así.
 
 
CÁNCER (21.06 –22.07)
 
Por supuesto que vas a echar unas lagrimitas en Nochevieja, tras tomarte las doce uvas. Puede que no tengas ningún motivo, pero Júpiter, el planeta de la expansión, va a entrar en Piscis justo el día 30, sensibilizando el ambiente. Lo único que te pido es que no te dejes llevar por el drama y felicites el año a quien no debes.
 
LEO (23.07–22.08)
 
A partir de mediados de mes te verás más guapa, sexy y espectacular de la normal. ¡Como si no lo hicieras ya! ¿Verdad? Pero cuando Marte entre a Sagitario, te sentirás mucho más segura de ti misma, lo que te llenará de fuerzas para pasar de la mejor manera posible los últimos días del 2021. ¿Por qué no transmites esta energía a los que tienes a tu alrededor? Le puedes animar la fiesta a más de uno.
 
VIRGO (23.08–22.09)
 
‘Stop’ ponerte nerviosa con la organización de los eventos navideños, sobre todo de cara a la llegada de Mercurio a tu signo compañero de tierra Sagitario. Te sentirás con la presión de ser la mejor anfitriona y la coordinadora oficial de las cenas... y tampoco. Si no quieres tener dolores de cabeza y poder disfrutar de las mismas, delega un poco. Si lo hacen mal, les echas la bronca luego y listo.
 
LIBRA (23.09–22.10)
 
Puede que seas el signo más romántico del horóscopo... pero no vas a tener beso de Año Nuevo. La relación que estás forjando ahora puede que vea tocado su compromiso, por cual por supuesto de la Géminis y la Luna llena que hay sobre este signo el día 18 de diciembre. Yo que tú me esperaría a la llegada de Capriconio, el 21, para poner nombre o etiqueta a las cosas.
 
ESCORPIO (23 .10 –21.11)
 
Menos mal que empezaremos el mes de diciembre con el fin de la retrogradación de Neptuno en Piscis, porque se te estaba yendo completamente la olla. Una servidora entiende que, por culpa de las energías que escorpianas que hay en ti, sean bastante desagradable en algunos momentos y digas lo que se te pase por la cabeza antes de pensar. Pero estamos en Navidad y no puedes discutir hasta con el apuntador. Así que, relax estos días.
 
 
SAGITARIO (22 .11–21.12)
 
Los astros se han literalmente alineado para que tu temporada y tu cumpleaños tengan las mejores ‘vibes’ posibles. El Sol está en tu constelación hasta el día 21, cuando sale Mercurio de la misma el día 14, entra Marte para seguir transmitiendo las mismas vibraciones. Es decir, que tendrás un diciembre estupendo, lleno de positivismo y muchas ganas de despedir el año como se merece. ¡Happy ‘bday’!
 
CAPRICORNIO (22 .12–19.01)
 
Vale, te lo digo así de claro: si no terminas el año con una relación amorosa es porque no quieres. Toda la vía láctea se ha alineado para que eso suceda así que ¿por qué no das, al menos una oportunidad? Venus, el planeta del amor, sigue mandando sobre tu signo y el día 14 de diciembre entra Mercurio para que todo el mundo piense como tú. ¡Es que más fácil imposible! Ahora bien, ojito con esto último porque también puede hacer que tengas más de una discusión con los tíos ‘cuñados’ en las cenas de Navidad.
 
ACUARIO (20.01–18.02)
 
Se te van a quitar las ganas de no contestar a los WhatsApp y evitar conversaciones ‘random’ con gente de tu alrededor, porque la Luna llena en Géminis del día 18 te va a hacer querer hablar hasta con las piedras. No tienes termino medio, es un hecho, pero al menos conocerás a gente muy interesante. Ves lo bueno que es abrirse...
 
PISCIS (19.02–20 .03)
 
Tu año no comenzará el 1 de enero de 2022, sino el 28 de diciembre de 2021, con la entrada de Júpiter a Piscis. Marca muy bien esta fecha en el calendario porque los astros tienen preparados un gran cambio de vida para ti. Puede que sea bueno o puede que sea malo, pero es el universo el que está hablando y viene con una importante lección para ti.
 
Fuente: Cosmopolitan
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."