Mangas de novia que serán tendencia en 2022

Lunes, 3 de enero del 2022

El romanticismo añade fantasía a esta zona del vestido nupcial
 
La falda, el escote, la silueta... Son muchos los elementos que componen el vestido de novia perfecto, el que encaja en el estilo de cada prometida y más le favorece. Sin embargo, desde 2018, las mangas han ganado protagonismo por encima de otros aspectos, hasta convertirse en el detalle más llamativo de todos. Si bien en diseños a medida y colecciones de ensueño existen muchos tipos de mangas, serán siete opciones las más buscadas en 2022. Motivadas por las tendencias y por la fantasía que triunfa esta temporada, las propuestas románticas son las que captarán todas las miradas.
 
Mangas María
 
 
Han sido unas de las más inspiradoras de la temporada, responsables de convertir en tendencia este diseño propio de las obras de Shakespeare, romántico y en forma de tres burbujas más o menos simétricas.
 
Mangas murciélago
 
 
Difíciles de llevar en looks nupciales, pero elegantes al mismo tiempo, las mangas murciélago son aptas para vestidos vaporosos y de corte recto. Su nombre lo deben a la inspiración en este animal, pues no muestran punto de unión entre el talle y la manga en la zona del costado. Así crean un efecto visual que recuerda a un ala de este animal. Es habitual que se realice con tejidos ligeros, que permiten movimiento a la novia y dan sensación de frescura en estilismo relajados. 
 
Mangas jamón
 
 
Cada estilo de manga tiene un nombre que la define a la perfección, es por eso que las conocidas como jamón se refieren a este producto típico de nuestra gastronomía, porque le da forma. Se trata de una manga larga con volumen en la zona de los hombros y hasta el codo, que después continúa más ceñida hasta la muñeca. Apta para mujeres de brazos finos y para aquellas que buscan ganar volumen en la zona superior del cuerpo, con el fin de estilizar; recuerda a los looks novelescos de series y películas de época. 
 
 
Mangas obispo
 
 
Las mangas obispo se convertirán en una de las grandes sensaciones de 2022. Con vestidos de novia sencillos, en tejidos ligeramente transparentes y junto a siluetas 'A' y rectas, es el detalle más atemporal que se puede añadir a un look. Especialmente buscadas en bodas con ceremonia religiosa, añaden armonía al estilismo y son perfectas para esas prometidas que buscan potenciar sus curvas sin transformar su estética en exceso. 
 
 
Manguitos
 
 
Detrás del éxito de los vestidos de novia desmontables, ha llegado el momento de los manguitos. En 2022 esta será una de las tendencias más buscadas, pues es capaz de crear escotes muy impresionantes y de transformar un look al completo, cuando se retiran estas mangas de ‘quita y pon’. 
 
Mangas poeta
 
 
Como sacadas de la época medieval, las mangas poeta harán las delicias de las prometidas más exigentes, amantes del preciosismo vintage y de los vestidos que miran al pasado. Con algo de volumen en el recorrido del hombro a la muñeca y un efecto abombado concluyen en un marcado puño al que acompaña, por lo general, un volante con muchos detalles. Los diseños de corte princesa, los de influencias clásicas y los de aires retro son los compañeros más habituales en lo que a esta propuesta se refiere.
 
Mangas farol
 
 
Una de las formas más románticas de llevar una manga corta es optar por una de tipo farol. Con la forma del objeto que las define y siempre con algún detalle o lazada, pueden realizarse en diferentes tamaños. El tejido escogido para su creación cuenta, en gran medida, porque de ello dependerá el volumen y aspecto de este tipo de manga. Al no cubrir todo el brazo, es habitual que triunfen en los vestidos de la temporada primavera/verano, junto a escotes poco abiertos y faldas con movimiento.
 
Fuente: Hola!
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."