American manicure, las uñas de moda que prometen destronar a la manicura francesa en 2022

Jueves, 6 de enero del 2022

Por suerte, este año las manicuras más discretas y minimalistas también se han apoderado de nuestro ‘feed’ de Instagram. Si tuviéramos que elegir un solo diseño de uñas, sin duda, escogeríamos la manicura francesa. Las que más saben de belleza han transformado la tendencias favorita de las novias en lo más ‘cool’ de Instagram y las opciones de lucirla son infinitas.
 
Pero resulta que nuestra mani ‘fav’ está a punto de perder su corona en favor de otra tendencia de uñas. Sí, nos referimos a la ‘American manicure’, que se llevaba un montón en los años 90 (sobre todo en Estados Unidos). Antes se describía este diseño como una versión de la manicura francesa con puntas pintadas de un blanco menos intenso y con una base más natural que favorece el tono de la piel (y es apta para cualquier forma de uña), pero resulta que ahora la manicura americana se reinventa y las puntas se llevan mucho más gruesas y a todo color.
 
Aquí te dejamos un ejemplo que nos encanta.
 
 
Las opciones de lucir esta tendencia son interminables. Siempre puedes apuntarte a algún que otro diseño o estampado de lo más divertido.
 
 
Si te gusta experimentar con los colores (y siempre te cuesta elegir un solo color de esmalte), inspírate en esta manicura ‘mismatched’.
 
 
Puedes incluso añadirle otros detalles, como las líneas verticales, a tu manicura americana para conseguir un diseño más original.
 
 
Y si los diseños a todo color te parecen ‘too much’, siempre puedes recurrir al blanco.
 
 
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."