Viernes, 7 de enero del 2022
Los famosos también tienen sus problemillas en el amor. Te traemos 47 triángulos amorosos que te dejarán flipando. ¡Te lo aseguramos!
Puede que solo se necesiten dos para bailar un tango, pero se necesitan tres para hacer un buen ESCÁNDALO. Perdonar una infidelidad es un tema muy complicado y por eso es uno de los principales motivos de ruptura para muchas parejas. Nuestros famosos también han pasado por alguna relación tóxica y han tenido bastantes problemillas en el amor. Lo normal, ¿no?
¿Estás preparada? ¡Ahí van! Desde los dramas de la adolescencia hasta las aventuras matrimoniales con las niñeras (un montón de ellas). Te presentamos algunos de los triángulos amorosos de famosos más escandalosos de todos los tiempos.
¡No nos culpes si esto arruina tu fe en el amor para siempre!
Selena Gomez, Justin Bieber, Hailey Baldwin
Poco después de que Jelena rompiera por enésima (y aparentemente, última) vez a finales de la primavera de 2018, Justin y Hailey anunciaron su compromiso el verano de 2018. Al igual que Selena, Hailey siempre ha tenido una relación intermitente con el cantante canadiense a lo largo de los años. Finalmente, Justin le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de 500.000 dólares que debutó en la portada de 'Vogue México' en agosto de 2018.
Cazzie David, Pete Davidson, Ariana Grande
A medida que la relación de Cazzie y Pete (salieron durante dos años) se fue apagando en la primera mitad de 2018, Ariana también terminó con Mac Miller (quienes también salieron durante dos años). El noviazgo de Pete y Ariana comenzó poco después y un minuto después (en junio de 2018, para ser exactos), ¡la pareja anunció su compromiso! Rompieron cuatro meses después.
Kourtney Kardashian, Scott Disick, Sofia Richie
Kourt y Scott no han tenido una relación especialmente romántica desde hace años, pero él sigue siendo una parte importante de su vida por sus tres hijos. En un episodio de la temporada 15 de 'Las Kardashian', se reveló que habían estado yendo a terapia de co-paternidad juntos. En ese mismo episodio, Kourt arremetió contra Scott después de que presentara a Sofia (su novia desde el otoño de 2017) a los niños sin avisar. Actualmente, Kourtney protagoniza todas las portadas gracias a su relación con Travis Barker, con quien ya está prometida.
Big Sean, Naya Rivera, Ariana Grande
En las memorias de Rivera, bajo el título 'Sorry Not Sorry', la estrella de 'Glee' reveló que mientras estaba comprometida con Big Sean, se encontró con alguien cuyo nombre "rima con Smariana Schmande" descansando en el sofá del rapero. Después de que Rivera y Sean terminaran su relación, Sean y Ariana Grande se hicieron pareja.
Aaron Carter, Hilary Duff, Lindsay Lohan
El propio Carter es el que mejor ha contado esta historia: "Empecé a salir con Hilary cuando cumplí 13 años. Estuve saliendo con ella como un año y medio y luego me aburrí y empecé a conocer a Lindsay y a salir con ella". Luego rompió con Lohan y volvió con Duff, naturalmente. Pero bueno, no pasa nada, ¡Lohan parece muy feliz ahora mismo!
Alex Rodriguez, Kate Hudson, Cameron Diaz
Solo unos meses después de que Hudson y A-Rod se separaran, se dice que Díaz fue vista saliendo del apartamento del jugador de béisbol con "bolsas de viaje". 'Us Weekly' citó una "información confidencial" que afirmaba que Hudson estaba "enfadada" con Díaz por ello.
Nick Jonas, Miley Cyrus, Selena Gomez
Cuando Jonas y su amiga Demi Lovato se unieron a James Corden para el 'Carpool Karaoke', surgió el tema de la vida sentimental de Jonas en su época Disney, y Demi se apresuró a soltar la lengua. "Salió con Miley y luego con Selena, y después volvió con Miley", dijo. Gomez abordó la supuesta riña entre ella y Cyrus en una entrevista con 'W magazine', diciendo: "Nunca nos peleamos. A las dos nos gustaba el mismo chico cuando teníamos 16 años".
John Mayer, Taylor Swift, Katy Perry
El "mal rollo" entre Swift y Perry no es un secreto, ya que ambas estrellas del pop afirman que la disputa tiene su origen en las bailarinas de apoyo. Pero muchos se han preguntado si el hecho de que ambas salieran con Mayer podría haber echado más leña al fuego. Mayer y Swift fueron pareja en 2009 (una relación que, por lo que parece en la canción 'Dear John', no terminó bien), y Mayer y Perry se juntaron por primera vez en 2012.
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Rupert Sanders
El triángulo amoroso más conocido de K-Stew fue en la pantalla de la serie 'Crepúsculo'... Hasta que la pillaron engañando a su novio Pattinson con su director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, Sanders. Ambas parejas parecían intentar solucionar las cosas, pero al año siguiente, la esposa de Sanders, Liberty Ross, solicitó el divorcio y Pattinson se mudó de la casa de Stewart.
Miranda Kerr, Orlando Bloom, Justin Bieber
Nunca se olvidará aquella vez que Orlando Bloom le dio un puñetazo a Justin Bieber. Todo ocurrió en un restaurante, y se dice que la disputa tuvo que ver con el coqueteo de Bieber con la entonces esposa de Bloom, Miranda Kerr, después del desfile de Victoria's Secret de 2012. ¿Es demasiado tarde para pedir perdón? Sí. Sí, lo es. Hoy en día, Kerr tiene un hijo con Evan Spiegel.
Bella Hadid, The Weeknd, Selena Gomez
Después de 18 meses de relación, Hadid y The Weeknd lo dejaron en noviembre de 2016. Gomez fue vista besándose con The Weeknd, lo que provocó que Hadid dejara de seguirla en Instagram. Un año después, Gomez y The Weeknd terminaron su propia relación, Gomez fue vista poco después besando a su antiguo amor, Justin Bieber, y Hadid y The Weeknd volvieron a salir. Ahora, les dedicó una canción a las dos recordando todo lo sucedido...
Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Nikki Reed
Las estrellas de 'Crónicas vampíricas', Somerhalder y Dobrev, salieron durante tres años hasta poner punto y final a su relación. Somerhalder pasó a una relación con Reed de 'Crepúsculo', y los rumores corrieron como si las dos mujeres estuvieran "en guerra". Pero en febrero de 2017, las tres estrellas publicaron fotos de ellos saliendo juntos. "Después de años en que los sitios web fingieran que estas dos malvadas damas se conocían bien y de que la información infundada y falsa de las puñaladas por la espalda y el odio de los sitios web de pacotilla llenaran las mentes y los corazones de los fanáticos... Por fin pudieron reunirse para su primera cena real", subtituló Somerhalder su foto. "Dejemos de propagar el odio a todo el mundo, ya hay demasiado de eso ahora mismo en nuestro mundo".
Brad Pitt, Jennifer Aniston, Angelina Jolie
Este es el triángulo amoroso que básicamente mantuvo a flote la industria de los tabloides durante años. Ya conocen la historia: Aniston y Pitt estaban casados cuando Pitt conoció a Jolie en el rodaje de la sexy película de asesinos 'Sr. y Sra. Smith'. Pronto surgieron noticias de que los coprotagonistas tenían una aventura, y no mucho después, Aniston solicitó el divorcio y nació 'Brangelina', relación también rota hoy en día.