Peinados elegantes para corte bob que DEBES intentar para proyectar estilo y sofisticación

Lunes, 10 de enero del 2022

Sí todavía no te animas a sumarte a las filas de las melenas mini, estos peinados elegantes para corte bob serán tu máxima inspiración para hacerlo de una vez por todas.
 
Esta temporada, los peinados elegantes para corte bob se llevarán con sello minimalista. Porque, ahora que las rutinas ajetreadas exigen practicidad, no hay nada mejor que los looks sencillos y versátiles para dar en el clavo con uno de los estilismos más top del momento, pero sin prescindir de un gran estilo.
 
Desde aquellos con acabado simple hasta esos que se hacen valer de accesorios estelares, son algunas de las propuestas que nos dejan claro que muy atrás ha quedado la falsa creencia de que las cabelleras mini y midi son difíciles de reinventar. Y es que todos y cada uno de estos peinados le dan un rotundo giro a las melenas bob, haciéndolas lucir perfectas en todo momento. ¿Te animas a ponerlos a prueba?
 
Lacio impoluto
 
 
Las melenas ultralacias gozan de una sofisticación nata que las vuelve perfectas para un look elegante al instante, especialmente cuando van de la mano de un corte bob bien definido. Ya sea por sí solo o con accesorios, éste tiene la dosis justa de estilo para lucir muy sofisticado y sin requerir de un estilizado meticuloso.
 
Ondas vintage
 
 
Con vibra al más puro estilo de las máximas divas hollywoodenses, las ondas vintage son uno de esos peinados elegantes para corte bob que no pueden faltar en tu repertorio. Estas no sólo logran darle al cabello un acabado pulido ideal, tanto para eventos especiales como para lucir cada día, también es uno de looks infalibles que favorecen a todo tipo de rostro, dependiendo de la forma en la que lo acomodes.
 
Mini chignon
 
 
Sorprendentemente, este peinado clásico que solemos verle la mayor parte del tiempo a las melenas XL, resulta completamente favorecedor para los cortes bob en su versión más sencilla. Basta con recoger el cabello con la ayuda de algunos pasadores y broches para lograr un recogido bonito, lucidor y muy rápido de hacer. Lo mejor es que luce perfecto en cabelleras lacias y rizadas por igual.
 
Rizado con broches
 
 
Sean rizos naturales o estilizados, estos pueden lograr uno de los peinados elegantes para corte bob más llamativos y hasta con toque romántico. Basta con definirlos y acomodarlos perfectamente, ya sea con un poco de mousse y spray o con la ayuda de unos broches lindos para elevar su aspecto al doble. Lo mejor, es que se trata de un look que va increíble tanto en eventos formales como para aquellos días más relajados pero que igual requieren de un gran acabado.
 
Con aplicaciones
 
 
Si te encantan los peinados sencillos pero con un toque glamoroso, entonces no puedes dejar de intentar uno con aplicaciones especiales. Desde los clásicos diamantes mini hasta unas pequeñas perlas de colores lucen increíble en las cabelleras lacias y ligeramente onduladas. Sí bien pareciera de lo más meticuloso, lo cierto es que son muy fáciles de colocar por lo que no te llevará nada de tiempo.
 
Sleek con tocado
 
 
Los recogidos sencillos con acabado pulido son otro de esos peinados elegantes para corte bob que logran un efecto sumamente glam. Esto gracias a que cuidan cada detalle, logrando que el cabello permanezca en perfecto orden y siempre en su lugar. Y para sumarle un toque divertido y vanguardista, los accesorios son la clave para lograrlo, sin prescindir de su gran practicidad. 
 
Chongo bajo
 
 
Con total practicidad, los chongos bajos se postulan como uno de los peinados recogidos más favorecedores para corte bob y de los más fáciles de lograr a pesar de su corta longitud. Lo mejor es que sólo necesitas de una scrunchie sencilla o broche para darle un toque sumamente elegante sin gran esfuerzo. Eso sí, aquí la clave es mantener un acabado pulido y siempre en su lugar para no perder ni un ápice de elegancia.
 
Mini coleta
 
 
Si creías que las colas de caballo quedaban completamente descartadas de entre los peinados elegantes para corte bob, es porque no las has puesto a prueba en su versión más detallada y de la mano de accesorios en tendencia. Lleves el cabello lacio o rizado, siempre es posible darle un aspecto sofisticado a través de un acabado pulido, definiendo perfectamente la forma del cabello.
 
Ahora que ya sabes que las claves para triunfar con tus peinados para corte bob son la técnica y los accesorios correctos, ¿qué esperas para poner a prueba estos estilismos ultra sofisticados?
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."