Baja de peso con la dieta del doctor Nowzaradan de Kilos mortales: te decimos en qué consiste

Lunes, 10 de enero del 2022

Para bajar de peso, una de las cosas más importantes a considerar (incluso más que hacer ejercicio) es llevar un buen sistema de nutrición que te haga pasar por un déficit calórico, es decir, consumir menos calorías que las que quemas a lo largo del día.

 
Uno de esos sistemas de nutrición es recomendado por un famoso experto, que ha ayudado a cientos de personas a lo largo de la historia a perder kilos y tallas.
 
Nos referimos al doctor Younan Nowzaradan, conocido como el Doctor Now, que es el principal especialista de la serie de Discovery Kilos Mortales.
 
El doctor Now tiene una dieta muy efectiva, la cual le indica a sus pacientes con niveles de obesidad muy elevados y que están a punto de pasar por una cirugía de bypass gástrico, pues de esta manera reduce los riesgos durante la intervención.
 
Lo que más llama la atención de la dieta es que no hace pasar hambre quienes la siguen.
 
 
¿En qué consiste la dieta del Doctor Now de Kilos Mortales?
La dieta del doctor Now consta de tres comidas principales y una merienda. Sólo consumirás 1200 calorías diarias, además de que deja fuera los carbohidratos ultra procesados y aumenta las proteínas vegetales.
 
Desayuno
Todos los días podrás tomar una taza de café con leche descremada y acompañarla con un pan con mantequilla y mermelada (sí, no extrañarás el dulce).
 
Comida
Puedes comer dos de las siguientes combinaciones por día:
  • Ensalada vegetariana, lentejas cocidas y dulce de leche.
  • Sopa de papa, ensalada de verduras mixtas y una taza de yogurt natural.
  • Ensalada vegetariana, garbanzo con espinaca y arroz con leche.
  • Papas en salsa verde, garbanzos con arroz y una pera en almíbar.
  • Crema de frijol, tallarines con tomate y puré de manzana.
  • Ensalada vegetariana, ensalada de verduras mixtas y manzana asada.
  • Ejotes con papas, paella con vegetales y pera en almíbar.
 
Merienda
Sólo consumirás un café con leche descremada y cinco galletas Marías.
 
 
Cena

Elige la combinación de tu preferencia:

  • Ensalada vegetariana, ensalada de verduras mixtas y frutas mixtas.
  • Ensalada vegetariana, huevo cocido y puré de manzana.
  • Ensalada vegetariana, arroz con champiñones y fruta mixta.
  • Crema de chícharo, omelette y un flan casero.
  • Ensalada vegetariana, espinacas a la bechamel y frutas mixtas.
  • Sopa minestrón, tortilla de huevo con papas y frutas mixtas.
  • Crema de papa o calabaza, tortilla francesa y frutas mixtas.
 
Como podrás darte cuenta, la dieta incluye una gran cantidad de verduras, frutas y proteína vegetal, aunque también hay algunos de origen animal. Además, no deja fuera el postre, para calmar las ansias de quien tiene necesidad de algo dulce.
 
Por supuesto, esta dieta es restrictiva en muchos aspectos y sólo deberías seguirla si visitaste a un doctor previamente que te asegure que puedes seguir con este tipo de nutrición sin generar problemas de salud a la larga.
 
Fuente: vix.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."