¡Al estilo Matilda! Maestra adopta a su alumna de 9 años y le dio el hogar que merecía

Martes, 11 de enero del 2022

La adopción ha cambiado por completo la vida de muchas personas, tanto de los adultos que tienen la ilusión de convertirse en padres como de los niños que buscan tener un hogar lleno de amor.
 
Aunque para dar en adopción a un niño se le da prioridad a los matrimonios, existen sus excepciones, como el caso de esta mujer que adoptó a su alumna de nueve años, muy al estilo de la película de 1996, Matilda.
 
Su increíble historia se dio a conocer a través de una entrevista realizada por ABC7, un medio local que se sorprendió con el singular parecido a la trama de la famosa película noventera Matilda.
 
Loralie es una niña de nueve años que ha pasado muy poco tiempo al lado de su madre biológica y la mayor parte de su vida ha vivido en diferentes centros de protección a menores. La menor estuvo por primera vez en una casa hogar cuando tenía cuatro años y a los seis años volvió a estar a cargo de su mamá, pero solamente por un año, pues luego regresó a un refugio en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
 
 
Lo único que esta niña deseaba era tener una familia y un hogar donde pudiera vivir tranquila, sentirse segura y amada por sus padres.
 
Fue realmente aterrador. No sabía qué esperar en otro hogares o qué me darían de comer. Realmente no sabía qué hacer.
– Loralie
 
El destino de Loralie cambió cuando conoció a su maestra Zoe Henry, quien a pesar de que no estaba en sus planes adoptar, al momento de ver a Loralie, se ganó su corazón y supo que quería que fuera su hija.
 
Entró en mi clase y solo le eché un vistazo: sus pequeñas pecas, su pequeña marca de nacimiento. Voy a adoptar a esta niña. Ella es mi hija, en el momento en que la miré.
– Zoe
 
A pesar de ser una mujer soltera, Zoe comenzó con los trámites necesarios para adoptar a la niña y se esforzó en convencer a los trabajadores sociales del refugio para que le permitieran adoptarla, pues temía que alguien más quisiera hacerlo. Afortunadamente, dos días después, el 20 de noviembre, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Adopción en los EE. UU., se convirtió en la mamá de Loralie.
 
 
Recuerdo el momento en que estábamos en el coche y ella me dijo: ‘tú vendrás conmigo’. Estaba tan sorprendida y feliz.
– Loralie
 
Zoe dice que Loralie ha vivido momentos muy difíciles a lo largo de su vida y eso la ha convertido en una niña muy valiente y fuerte, por lo que es la persona más compasiva que ha conocido.
 
Ella quiere ser una madre adoptiva algún día y adoptar niños.
-Zoe
 
A pesar de que la madre biológica de Loralie tiene derecho a impugnar la adopción, eso no sucedió, pues optó por dejarla al cuidado de la maestra.
 
Sé que realmente quería una mejor vida para ella, pero como le digo Loralie, su mamá la ama tanto que dejó que la adoptará para yo darle lo que necesita.
 
Esta historia nos demuestra que a veces la realidad supera la ficción. ¡Nos encantan los finales felices!
 
Fuente: okchicas.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."