Kylie Jenner rompe un nuevo récord en Instagram como la mujer con más seguidores

ENERO 14, 2022

A pesar de haber mantenido un perfil bajo en redes sociales durante los últimos meses, que por cierto ha levantado sospechas de que ya dio a luz (con teorías bastante convincentes de los fans), la estadounidense Kylie Jenner , de 24 años, se ha convertido oficialmente en la reina de Instagram. La empresaria se ha convertido en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores en la red social.
 
Este hito sin precedentes convierte al Instagram de Kylie Jenner en la segunda cuenta personal con más seguidores en la plataforma, solo por detrás de la del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que tiene una comunidad de 388 millones. Sin embargo, por encima del rey y la reina de la red social, está la cuenta de empresa de Instagram, que tiene un total de 460 millones de seguidores.
 
El Instagram de Kylie rompió el récord de los 300M este miércoles, posicionándose en la delantera del futbolista argentino Lionel Messi y el actor estadounidense Dwayne "The Rock" Johnson, con 300 millones de seguidores y 289 millones de seguidores, respectivamente. La mujer más seguida después de Kylie es Ariana Grande, con 289 millones de seguidores, ocupando la sexta posición.
 
 
Antes de que Kylie le arrebatara la corona, Ariana Grande ocupaba el primer puesto como la mujer más seguida en Instagram. En febrero de 2019, Ariana llegó a los 146,5 millones de seguidores, superando a Selena Gomez , que fue la mujer más seguida por un buen tiempo. Después de Selena Gomez, está Kim Kardashian y Beyoncé, que también ocupan puestos en el top 10, con 288, 278 y 231 millones de seguidores, respectivamente. El top 10 de Instagram es cerrado por Justin Bieber, con 214 millones de seguidores.
 
No es ninguna sorpresa que la integrante más joven del clan Kardashian-Jenner sea haya convertido en la reina de Instagram. Además de aparecer en el reality show Keeping Up With the Kardashians , se ha convertido en una magnate de la belleza y la moda con sus líneas Kylie Cosmetics, Kylie Skin , Kylie Swim y más recientemente, Kylie Baby. Sus negocios la han posicionado como la persona más joven de la lista de Forbes de las 100 mujeres más ricas que han amasado su riqueza por sí mismas, con un fortuna estimada de 700 millones de dólares.
 
Fuente: ELLE
Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."