5 tips para lograr un booty de impacto (al estilo de Jen Selter)

Miércoles, 19 de enero del 2022

Jen Selter, una de las mujeres más sexys e influyentes en el mundo del fitness. Con tan sólo 23 años ya tiene 11 millones de seguidores en Instagram , pues además de subir fotos superhot luciendo un cuerpazo y un _derrièr_e impresionante, también comparte rutinas de ejercicio y muchos tips para llevar una vida balanceada y saludable.
 
Si tú también quieres lucir como ella, sigue leyendo y conoce las cinco cosas que debemos hacer a partir de hoy.
 
Disciplina
La disciplina es el camino al éxito, no hay más. Pues de nada sirve levantarte un día supermotivada a las seis de la mañana para hacer ejercicio y nunca más volverlo a hacer.
 
Es necesario seguir una rutina, dejar la flojera a un lado, comer saludablemente y hacer ejercicio para obtener resultados. Para Jen tampoco fue fácil, pero la disciplina y su pasión por lo que hace fue lo que la llevó a ser una de las modelos fitness más exitosas del momento.
 
 
Balance
Por lo general, cuando intentamos llevar un estilo de vida saludable, tendemos a alejarnos de los amigos, restaurantes y/o bares, es decir, de todas las “tentaciones” que podrían perjudicar nuestro propósito, pero al poco tiempo puede resultar un poco frustrante y aburrido.
 
Mejor opta por salir y elegir bebidas y alimentos bajos en calorías, así no comprometerás tu objetivo y pasarás un buen rato con tus amigos.
 
Consistencia
Si te lo propones, puedes moldear o tonificar tu cuerpo fácilmente, sólo tienes que ser constante con tu rutina de ejercicio y tu plan alimenticio, porque claro que no va a aparecer el bikini body que tanto deseas por arte de magia. ¡Hay que trabajarlo!
 
Al poco tiempo notarás como tu condición mejora y ya no será un sacrificio, pues se convertirá en un habito y te hará sentir mucho mejor.
 
 
Utiliza tu propio peso
Jen Selter es una fiel creyente de que no se requieren de aparatos o equipos sofisticados ni de una suscripción carísima en un gimnasio para ejercitarte ¡no hay pretextos!
 
Ella piensa que puedes hacerlo en cualquier lugar y utilizando tu propio peso, así con los ejercicios correctos y las repeticiones adecuadas, sin duda obtendrás excelentes resultados. Sus ejercicios favoritos son las sentadillas, desplantes y patadas.
 
No te compares con nadie
¡Esta regla es importantísima! Con tanto cuerpazo que vemos en Instagram o en otras redes sociales, es casi imposible no hacerlo. Todo lo que vemos parece “perfecto”, pero la verdad es que no lo es y lo único que consigues es deprimirte.
 
Cada cuerpo es diferente y ¡hermoso!, así que, en lugar de tratar de parecerte a alguien más, puedes apoyarte en esas fotos como fuente de inspiración y enfocarte en ser la mejor versión de ti misma, sólo así lograrás ser realmente feliz.
 
 
Así que ya lo sabes, para tener un cuerpo fit hay que esforzarnos día con día. Al principio puede resultarte un poco difícil con tantos cambios, pero al poco tiempo tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.
 
Infórmate bien para obtener los resultados que tanto deseas de la mejor manera, sin dietas extremas o rutinas de ejercicio muy intensas, sólo así lograrás llevar un estilo de vida placentero y sobre todo, saludable.
 
Fuente: Glamour

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."