Se acabó el éxito: Ellen DeGeneres se queda sin otro programa

Jueves, 20 de enero del 2022

Ellen DeGeneres se despedirá de otro programa después de que NBC decidiera no renovar su antiguo programa, Game of Games.
 
La comediante decidió abandonar su programa de entrevistas, The Ellen DeGeneres Show, luego de una serie de acusaciones de que DeGeneres había sido “notoriamente mala” detrás de las cámaras.
 
 
Además, el personal de trabajo de Ellen también acusó a los productores principales de intimidación, conducta sexual inapropiada y racismo.
 
Ahora se confirmó que el programa de juegos en horario estelar de la comediante de 63 años no volverá a las pantallas después de que la última temporada llegará a su fin en mayo de 2021.
 
El programa se estrenó en diciembre de 2017 y cada episodio vio a los concursantes competir por la oportunidad de ganar $100,000.
 
En 2019, Game of Games se clasificó como el programa de juegos número uno en horario estelar, sin embargo, la última temporada se emitió después de un año turbulento para Ellen.
 
 
¿Qué fue el declive en la carrera de Ellen DeGeneres como conductora y comediante?
 
Ellen DeGeneres era bien conocida por su mensaje de “sé amable”, pero su imagen se vio afectada cuando el comediante Kevin T Porter comenzó un hilo viral de Twitter en marzo de 2020 describiendola como una de las personas mas malas del mundo.
 
Más adelante en 2020, el personal anterior y actual de The Ellen DeGeneres Show le dijo de forma anónima a Buzzfeed que el programa de entrevistas estaba plagado de racismo, intimidación y acoso.
 
Esas acusaciones llevaron a Warner Brothers a iniciar una investigación, lo que condujo a la destitución de los jefes Ed Glavin, Kevin Leman y el co productor ejecutivo Jonathan Norman del programa de entrevistas.
 
 
La anfitriona, una vez venerada, cuyas calificaciones continuaron cayendo después del escándalo del lugar de trabajo tóxico, insistió más tarde en que decidió dejar el programa porque ya no lo encontraba “desafiante”.
 
DeGeneres afirmó que las controversias no influyeron en su decisión de renunciar, pero admitió que el escándalo fue muy doloroso.
 
Si hubiera dejado el programa por eso, no habría regresado esta temporada”, dijo DeGeneres a The Hollywood Reporter.
 
“Así que no es por eso que me detengo, pero fue difícil porque estaba sentada en casa, era verano, y veo una historia de que la gente tiene que mascar chicle antes de hablar conmigo y digo, ‘OK, esto es muy gracioso.'”, agregó.
 
Ellen DeGeneres admitió que el escándalo la destruyó porque quería difundir amabilidad y compasión.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."