5 señales que indican que le gustas a alguien que no pensabas

Viernes, 21 de enero del 2022

Ay, amiga, ¿que no tienes claro si le gustas a esa persona que te hace emocionar? Menudo caos emocional manejaras: que si "esto significará algo", que "si me mira de esa manera fíjate tú por qué será...". Bueno, no venimos a alimentar ese bucle en el que estás sumergida de lleno, pero sí a darte un consejo: la vida es corta y quizás sea el momento de hablar las cosas con él o ella. Imagina que siente lo mismo por ti y por no hablarlo, alargas un tonteo que se disipa con el tiempo. O peor: tú le das mil vueltas a esos "y si" y tu 'crush' solo te ve como una amiga y, de repente, se pone a salir con otra persona. Uf. 
 
A veces, cuesta ver las señales que indican que alguien está por ti, quizás porque pensamos que ese amor es imposible o porque, directamente, esa persona no nos atrae, que también puede ser. Como con todo, los detalles importan, y hay que fijarse precisamente en eso para darte cuenta.
 
 
1.Hablan (casi) todos los días
 
Parece una obviedad, pero también cuesta verlo. Preguntas de trabajo, tonterías absurdas, fotografías que le recuerdan a algo que han hablado, incluso un simple "hola" por la mañana o un saludo de vez en cuando, son ya una excusa para mantener un diálogo. Fíjate en las pequeñas cosas, en sí continúa las conversaciones... O simplemente si te responde cuando, cualquier otra persona, ya dejaría de hacerlo.
 
2.Recuerda cosas que le dijiste hace tiempo
 
Quizás es ese email que le dijiste que te mandara los viernes para reírte en el último día de la semana, esa foto absurda de una gracia que tienen, ese comentario que le dijiste hace varios meses pero que recuerda como si fuera ayer... Puede ser algo mínimo, pero ya se sabe que siempre intentamos acordarnos de lo bueno y lo positivo. Cuando algo te importa, lo recuerdas, y cuando no... simplemente lo olvidas. Cuando una cosa te interesa, muestras atención, de ahí que se acuerde de esas pequeñeces.
 
3.Busca excusas
 
Ofrece a comprarte un café o pedirte ayuda con algo de trabajo, sugerir tomar algo con un grupo de gente (porque te escribe y te dice si te apetece ir) o incluso que quizás te escriba sin querer algo que en realidad no era para ti. Una excusa, según la Real Academia Española, es la acción y el efecto de esconder. Todas estas cosas esconden que (poco o mucho) le gustas.
 
 
4.Ha hablado de ti a alguien cercano
 
Quizás esto no lo llegues a saber si esa persona no está en tu círculo de amigos o en tu trabajo, pero si tienes a alguien en común, quizás incluso lo haga a propósito, pero vaya, te tiene en mente si comparte lo que piensa o siente por ti.
 
5.Te sonríe
 
Dicen que la cara es el espejo del alma, y muchas veces con una sonrisa sobran las palabras... Si de vez en cuando se ven se le escapa una sonrisa, si se muestra alegre cuando están bajo el mismo techo o se ríe más de lo normal... Hay un alto porcentaje de posibilidades de que le gustes. Intercambiar una mirada es mucho más fácil, si te sonríe son palabras mayores.
 
 
Y ahora, la pregunta para ti: ¿a quién has tenido en mente mientras leías esto...? Uuuuuuh. Te hemos descubierto.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."