Lunes, 31 de enero del 2022
La cantante Rihanna no dudó en donar 15 millones de dólares, por medio de su fundación Clara Lionel, a fin de ayudar a diversas organizaciones que trabajan diariamente por la justicia racial, social y hasta climática. Se trata de una serie de entidades sin ánimo de lucro como Climate Justice Alliance o The Movement for Black Lives que, además, se han visto beneficiadas por la asistencia ofrecida por la iniciativa solidaria #StartSmall, ideada por el exdirector gerente de Twitter, Jack Dorsey.
En su nota, la también diseñadora y empresaria señal´o que buena parte de estas organizaciones están lideradas por mujeres, miembros de la comunidad negra y también del colectivo LGBTQ+, por lo que animó a otras firmas e instituciones a apostar por enfoques originales y diferentes para solucionar los problemas, al tiempo que "elevan" a unas personas necesitadas de oportunidades y también de verse liberadas de negativos prejuicios.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."