Viernes, 11 de febrero del 2022
Uno de los aspectos más bonitos de San Valentín es la temática rosa y rojo, ¡todo se pinta de estos colores! Y qué mejor manera de festejarlo que con unos coquetos drinks que combinen con el mood del día.
Cocteles y bebidas para San Valentín 2022
Desde preparaciones sencillas y rápidas hasta cocteles sin alcohol para San Valentín, prepara estas deliciosas recetas y comparte el resultado con el resto de tus amigos.
1) Campari tonic
Un drink refrescante y moderno preparado con un elemento clásico de la coctelería. Todo lo que necesitas es un toque de agua tónica y obtendrás una vibrante bebida de tono rojo y anaranjado encantador.
2) Blood Orange Gin Sour
Una bebida para especializados en coctelería. Si no quieres usar aquafaba, cámbialo por una clara de huevo (es la espumita blanca que está hasta arriba, ¡y no sabe a huevo!).
Necesitas: 2 oz Gin, .50 oz jugo de naranja roja, .25 oz jugo de limón, .75 oz jarabe, 2 cdas aquafaba (o clara de huevo), bitter.
3) Margarita de sandía
Una bebida coqueta, refrescante y apta para prepararnos para el verano. Si eres amante de las margaritas, el vibrante sabor a sandía te encantará
4) Dulce como miel
Si así te sientes de enamorada, prueba este súper sencillo coctel. Ideal para el brunch e iniciar el día de la forma más coqueta posible.
Necesitas: 2 oz de Gin, 3/4 jarabe de miel, 3/4 oz jugo de limón.
5) Valentine’s Day Sparkling Cherry Cocktail
Una cena romántica amerita un coctel romántico. El divino color rojo de la mano con el vigoroso sabor del jugo de cereza incitará a una noche muy larga.
Necesitas: dulces en forma de corazón, 1/2 oz jugo de cereza, 2 gotas de bitter rose o agua de rosas, 1.5 oz Gin, 5 oz vino espumoso rosado.
6) Mocktail de durazno
Los mocktails son deliciosas variantes de cocteles sin alcohol y, como plus, son bajos en calorías. Este de sparkling peach sunrise te enamorará al instante.
Necesitas: 1/3 taza de jugo de durazno, 1/3 taza de soda de limón, 1 1/2 cdas de grenetina.
7) Martini de vodka, maracuyá y vainilla
También conocido como Porn Star Martini, este coctel poco convencional es para aventureros de los drinks y para quienes quieren algo distinto en San Valentín.
Necesitas: 2 oz vodka sabor vainilla, 1/2 oz licor de maracuyá, 1 oz puré de maracuyá, 1/2 oz jugo de limón, 1/2 oz jarabe de vainilla.
8) Mimosas de frambuesa
Un clásico que nunca pasa de moda —y porque en San Valentín nunca hay demasiadas mimosas.
Necesitas: frambuesas, rosé espumoso.