5 delineados para párpados caídos que serán tendencia en primavera 2022

Lunes, 21 de febrero del 2022

Muchas veces creemos que los delineados para párpados caídos pueden ser iguales que para los párpados normales, pero ese es un completo error, ya que varios clásicos –como el cat eye– no siempre se ven bien y he ahí que no podemos unirnos a cualquier tendencia de maquillaje sin saber qué trazos nos quedan mejor según la forma de nuestros ojos.
 
Así es que, si tú también eres del team de párpados encapotados y quieres una mirada de impacto esta temporada que viene, a continuación te decimos cuáles son los mejores delineados para párpados caídos que serán tendencia en primavera 2022 (y los colores en que debes intentarlos).
 
Delineado de media luna
De acuerdo a los makeup artists, uno de los mejores delineados para los párpados caídos es el de media luna que va pegado a la línea de las pestañas y no tiene colita, formando así un medio círculo. Lo mejor es que es tendencia esta primavera en tonalidades verdes, amarillas, rosas, lilas y naranjas. Pros: es sencillo, rápido y fácil de hacer. Incluso en tonos más neutros lo puedes llevar al trabajo. Contras: puede ser un poco aburrido si estás buscando algo más dinámico.
 
 
Delineado flotante
Este delineado es una curva que va sobre el párpado fijo y que sigue una forma parecida a la del pliegue del ojo. Es perfecto para párpados caídos porque le da un efecto lifting a la mirada al atraer la atención hacia arriba, además de que interrumpe la parte del ojo encapotado en donde hay más ‘carnita’. Al ser tendencia esta primavera 2022, te retamos a llevarlo en tonos pasteles, neón, con glitter y hasta con piedritas.
 
 
Delineado gráfico tipo cat eye
El delineado de gato que alarga la colita hasta el área del párpado caído contorneando esta esquina, también es tendencia y le queda bien a los ojos encapotados, puesto que la línea recta rompe con esta parte abultada, dándole angularidad y estilizando la mirada. Procura que el trazo no sea muy grueso para evitar cargarle peso a la mirada, y pruébalo en colores alegres como el rosa, amarillo, menta, very peri o blanco.
 
 
V externa
Si quieres algo más fácil, abstracto y artístico al mismo tiempo, ¡inspírate en este eyeliner de Camila Cabello! Es uno de los delineados para párpados caídos más top, pues sólo marca la ‘V’ externa del ojo y la ‘V’ interna del lagrimal, dándole a tu mirada acento y apertura. Al ser gráfico entra en las tendencias de belleza de primavera de 2022, así que apuesta por su versión más vibrante, combinada con un makeup bronceado.
 
 
Delineado blanco
Las pasarelas han dictado que el delineado blanco es el predilecto para primavera 2022 y si bien el reverse cat eye es la versión que está arrasando, no es tan favorecedora para los párpados caídos. Sin embargo, ¡tenemos el tipo de delineado que a ti si te funciona de acuerdo a la forma de tus ojos! Se trata de hacer una especie de trazo de media luna, pero alargándolo hacia el lagrimal para marcar esta comisura donde normalmente ponemos luz. Este estilo abre y refresca la mirada muchísimo, ¡así que no esperes más y empieza a practicarlo!
 
 
Ahora sí, con esta guía de delineados para párpados caídos, ¡ya estás lista para triunfar en primavera!
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."