Lunes, 21 de febrero del 2022
Quienes se dedican a ganarse la vida a siendo conductores en aplicaciones de viaje suelen tener muchas anécdotas, al igual que los taxistas. Y es que cada pasajero nuevo que deben llevar a algún destino, es una nueva historia.
Sin embargo, hay veces en que producto de la coincidencia los conductores pueden toparse con personas a quienes quizás no deseaban encontrarse.
Ese fue el caso de una joven estadounidense en TikTok, llamada Jen, quien tuvo la mala suerte de llevar a un chico con el que estaba saliendo, pero en compañía de otra mujer, según información de Daily Dot.
La joven contó a través de una serie de 3 videos que había conocido a ese chico a través de una aplicación de citas y que luego de salir varias veces estaba pensando en tener algo formal con él, ya que todavía no lo consideraba un novio oficial.
Jen trabajaba de forma esporádica de conductora de Uber, y luego de que este chico le dijera que no podía salir el día viernes porque tenía que asistir a un partido de hockey, ella decidió dedicarse todo ese día a recoger pasajeros y ganar algo de dinero.
Pero aquel día, que parecía ser normal, cambió su rumbo luego de aceptar el viaje de una chica que venía acompañada de un muchacho. Como ambos estaban con mascarillas no pudo reconocerles las caras, pero tenía la noción que los había visto antes en algún otro lugar.
Fue así que ambos pasajeros comenzaron a conversar de sus vidas, entonces Jen se dio cuenta que se trataba del chico con el que estaba saliendo acompañado de una “amiga” que él mismo le había presentado a ella días atrás.
“Me fijo por el espejo retrovisor, hacemos contacto visual y es entonces cuando ambos lo sabemos. Yo sabía que era él. Él sabía que era yo. Portábamos nuestros cubrebocas, así que por eso fue difícil distinguirlo al principio", explicó la joven.
Luego de un viaje tenso en el que no hablaron más, Jen dejó a la pareja en la entrada del estadio de hockey. A los minutos después, el chico le envió un mensaje ofreciéndole disculpas. “Debería haber dicho algo, aunque no lo hice. Estaba en shock", le dijo el muchacho, quien además le explicó que se trataba solo de “una buena amiga".
Tras esta incómoda situación, la joven supo más sobre aquella “buena amiga” y el chico con el que estaba saliendo. Unos días más tarde Jen salió con unas amigas a un bar y coincidentemente en el establecimiento también estaba esa chica.
Según agregó Jen, la chica se le acercó y le contó que tenía una relación con el muchacho, por lo que sus sospechas no estaban equivocadas. “Después de todos estos locos acontecimientos siento que el universo me está diciendo ‘no’ y posiblemente debería prestar atención a esta señal", cerró la joven.