¿Qué significa el 22-02-2022 y por qué es el día mágico del año?

Conoce porqué el 22 de febrero del 2022 se marca en el calendario como una fecha misteriosa que debes conocer si quieres ver cambios en tu vida.

FEBRERO 22, 2022

Desde hace décadas, el significado de los números ha causado una serie de interpretaciones entre los creyentes de la astrología y todo lo que gira entorno a los sucesos que puedan ocurrir en un futuro cercano. La repetición de estos dígitos en una fecha del año también llama poderosamente la atención, sobre todo por los cambios que puedes suceder en nuestro día.
 
Por ejemplo, uno de los casos más populares es lo que ocurrió el 6 de junio del 2006, donde se identificó al ya conocido “número de la bestia” por el 666. Este día fue aprovechado por la industria del cine para estrenar una de las películas de terror más escalofriantes, “La profecía”. Según el libro del Apocalipsis, ese día marca el inicio para la llegada del Anticristo a nuestro mundo.
EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS
 
La luna estará en el signo de escorpio y el sol en piscis. En este día se unirá la intuición y el poder. Es por esta razón que la conjunción de ambos signos del zodiaco ocasiona que sea una fecha especial para hacer rituales.
 
Sobre la repetición de los números: para el martes 22 de febrero del 2022 se registra una presencia de los dígitos 2 y 0, que de acuerdo a la simbología, estos significan:
 
- El símbolo del 0 representa los altos voltajes de la intensidad. Cualquier número que sea acompañado por este, como el 20, 30, entre otros, intensifica sus atributos.
 
- La numeróloga Yub Miranda explica que el significado del número 2 está asociado con la feminidad y representa la unión de lo humano con la naturaleza. Es por esta razón que este día es especial para generar relaciones, alianzas, contratos y más.
 
EL PELIGRO DEL DÍA 22/02/2022
 
Para Miranda “está bien aprovechar el momento para mentalizar y aprovechar la energía para crear nuevas ideas y emprender proyectos, pero cada día tiene sus retos, sus oportunidades y sus aprendizajes. Cada día es un día especial”.
 
Ella sostiene que pese a que en este día se forman ondas energéticas especiales, no significa que el resto del año no podamos triunfar como deseamos, por lo que nuestros actos no dependen del calendario, sino de nuestras decisiones.
 
 
SE ABRE UN PORTAL EN NUESTRA VIDA
 
Para la líder espiritual Joanita Molina, el 22/02/2022 se abre un portal para la trascendencia, la cual ayuda a las personas a conectarse con su esencia y con eso nos permite manifestar nuestros propósitos.
 
“Brinda la oportunidad de acceder al poder intuitivo y la conexión con lo femenino sagrado, representado por la receptividad, la fertilidad y la unidad con el todo. Este portal trae un renacimiento, con la oportunidad de trascender la realidad anterior. Es hora de ver las situaciones con igualdad, desde un punto de vista neutral y equilibrado”, explica.
 
Este portal es considerado como una “puerta de energía” que da bienvenida a las oportunidades y deseos. Para poder conectarnos con esta se recomienda ser uno solo con la naturaleza. La psicoterapeuta Celia Lima sostiene que podemos hacerlo en un parque, en la playa o cualquier espacio donde podamos estar tranquilos. Debes activar todos tus sentidos reconociendo lo que te rodea: a qué huele, cómo se siente, cómo se ve, y más.
 
LAS HORAS MÁGICAS DEL MARTES 22 DE FEBRERO DEL 2022
 
Entre las 05:00 p. m. y las 10:00 p. m. será el momento perfecto para realizar rituales de amor, finanzas y relaciones. Ese es el encuentro entre Marte y Venus, que estarán en sextiles activados por la Luna.
 
Entre las 07:00 p. m. y las 11:00 p. m. es el horario ideal para hacer trabajos mágicos que dejen fluir tus emociones y deseos más profundos. Conéctate con el universo cuando la luna esté en trígono con Neptuno.
 
 
 
Fuente// infobae.com

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."