Pinchos Ratatouille, el mejor complemento para tus comidas

Martes, 22 de febrero del 2022

Las verduras siempre son una buena opción y estos pinchos ratatouille no son la excepción y además no pudieron quedar mas ricos. Las verduras están llenas de excelentes propiedades para nuestro organismo, empezando por el pimiento rojo que contiene mas vitamina C que la naranja y que por estos días es muy bueno consumir.

Poner las verduras en pinchos es una forma llamativa para llevarlas a la mesa, nada complicado y súper atractivo por su forma y colorido. Estos pinchos ratatouille quedan muy bien como parte de una parrillada, junto a carnes variadas, para servirlos también como un piqueo bañados con diferentes salsas o como guarnición de diferentes platos de pasta o arroces.
 
 
Hice los pinchos pensando simplemente en pinchos de verduras, pero al armarlos me di cuenta que llevaban casi todos los ingredientes del famoso estofado de verduras francés llamado ratatouille, entonces hice una encuesta en mis historias de Instagram para ver qué nombre les parecía mejor y el resultado está aquí: Pinchos Ratatouille. Los cuales espero que hagan y vean lo ricos que son.
 
Ingredientes
 
12 pinchos ratatouille
 
1/2 tz de aceite de oliva
2 dientes de ajo rallados
1 cda de tomillo seco
Sal y pimienta al gusto
3 zucchinis verdes
3 zucchinis amarillos
3 ramas de cebolla blanca
24 tomates cherry perita limpios
12 pinchos de madera o bambú
 
Preparación
 
 
En un cuenco mezclar el aceite de oliva con el ajo, tomillo, sal y pimienta. Reservar.
Lavar los zucchinis verdes y amarillos. Cortar las puntas de los extremos y cortar en rodajas de 2cm.
Lavar y quitar la primera capa de las ramas de cebolla blanca. Cortarlas en bastones de 4cm.
Armar los pinchos como la foto y pincelarlos con la mezcla de aceite.
Calentar una plancha o sartén y asar los pinchos unos 5 minutos por lado.
Servir tibios.
 
 
fuente//confiesoquecocino.com
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."